Ingrese texto de busqueda

18/01/2024 18:27 | BCL Américas

Contra las cuerdas

Boca perdió en el final ante Flamengo y quedó al filo buscando la clasificación en la Champions league. Cedió 65 - 62 con bajos porcentajes y nuevamente muy malos cierres en diferentes cuartos. La última ventana será en Buenos Aires
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Contra las cuerdas

El juego fue parejo en general. Boca encontró respuestas en Vildoza (7) cómo ocurrió en el juego anterior. Le costó correr y anotar cerca del canasto, aunque la defensa en general fue productiva sobre Balbi y los flojos porcentajes del brasilero (0-4t3. 7-13t1).

Boca movió bien la bola y llegó a estar a 13 - 6 la diferencia tras un bombazo de Mata. Nuevamente el xeneize mostró baches en su juego, Schattmann sin gol y Galvanini (7) apareciendo de lleno en el juego.

Contra las cuerdas

Boca no encontró respuestas en su ofensiva, apenas 3-11 en triples y sufriendo un vendaval de Flamengo (11-0 en 4m30s). El carioca mejoró sus nuevos y defensa con ajustes cerrando al frente 17 - 13. Poco cambio para Boca en el segundo cuarto. El elenco de Duro sumamente contrariado en ofensiva, estuvo el primer 1m30s sin anotar y recién Guerrero corto la racha.

Contra las cuerdas

Flamengo no saco ventajas por su 2-14 en triples pero ganó el rebote, domino físicamente y se mantuvo al frente. Ni Langston ni Barber tuvieron protagonismo y Schattmann (0-7 de campo) se mantuvo apagado. Boca achico desde su intensidad, saco faltas, recortó a la mínima pero no tuvo un buen final (nuevamente).

El xeneize dependió de Vildoza, apenas Mata acompaño y el resto no entro en juego. Flamengo distribuyó juego y logro aprovechar desajustes de Boca para un 7-0 final y renta de 36 - 28.

Contra las cuerdas

Boca remo pero siguio quedándose corto. La defensa fue intensa con Mata y Vega, Vildoza género juego para el resto y el xeneize recorto con un 6-2 inicial en el periodo.

Flamengo volvió a mostrarse con baches ofensivos, pero su defensa alta y la irregularidad de Boca jugo a su favor. El xeneize achico a 40 - 37 aunque de nuevo Deodaro y Galvanini hicieron estragos en juego, velocidad y potencia.

Contra las cuerdas

Boca sin referencias cerca del canasto y Flamengo de nuevo con una renta peligrosa de +11 a falta de dos minutos. Machado y Manfio dañaron seguido y Boca sufrió otro pasaje en el cual se estanco en ambos costados. En el final la banca dió señales para descontar a 51 - 46.

El final fue a pura tensión. Boca mejoro con su segunda escuadra, Guerrero y Rodríguez fueron importantes en velocidad y generando otra dinámica y juego asociado.

Contra las cuerdas

Vega apareció con sendos triples y el xeneize celebró un parcial de 12-2 en cuatro minutos. Flamengo levanto con Galvanini, fue más intenso atrás sumado al regreso de Balbi. Boca no logro la continuidad ofensiva, se volvió a apagar y el Fla empató en 60. Vildoza logró la ventaja y Boca tuvo dos chances para aumentar.

DeFelippo perdió la bola y Galvanini empató primero. El xeneize se empecinó con el triple, Balbi con una tapa y libres para la ventaja con 45s. Nuevamente el triple como intento pero Mainoldi fallo, y Balbi sacó la falta con 8s. El base con 1-2, la puerta abierta pero el xeneize fallo y quedó contra las cuerdas.

Contra las cuerdas
»xeneize19/01/2024 13:55
hasta ahora lo de Boca es de muy mala gestión
Responder
0 %
0 %