Ingrese texto de busqueda

23/03/2024 08:16 | Liga Nacional

Turco con menos neblina

Argentino sacó adelante otro gran partido y salió del descenso momentáneamente. Se impuso ante Regatas 83 - 71 con Payton como goleador sumado a los trabajos de Cangelosi y Slider. Fue la tercera victoria seguida del turco.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Turco con menos neblina

El Turco sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Regatas en Junín por 83-71.

Argentino 83-71 Regatas Corrientes

Argentino venía de lograr una gran victoria en su casa frente a Ferro y quería seguir por la senda ganadora para seguir escapando de las últimas posiciones. El Remero, por su parte, llegaba al Fortín de Las Morochas luego de caer días atrás en condición de local frente a Oberá Tenis Club y buscaba recuperarse en la ruta.

Los dirigidos por Adrián Capelli estuvieron concentrados en sus ofensivas, con una gran actuación de su goleador Manny Payton en los minutos finales del partido. Se produjeron las apariciones necesarias de su capitán Juan Cangelosi y el imparable Jonatan Slider desde la zona de 6,75 metros.

La visita tuvo como goleador a su extranjero Charles Thomas (24 puntos) quien desconcentró a toda su defensa dentro de la zona pintada. Así mismo, se destacó Tobías Francella con buenas penetraciones al aro lo que generó que su rival se cargue de faltas personales.

El dueño de casa jugó mejor el último cuarto y con un Payton (22 unidades) encendido se quedó con un gran triunfo en el Fortín de Las Morochas que lo mantiene ilusionado a pesar de estar en los últimos lugares.

Informe y fotos: Prensa Argentino.