00:19 | El alero Gustavo Oroná jugó a comienzos de este mes su último partido de lo que fue una exitosa carrera basquetbolistica. Fue en Facundo de La Rioja, consiguiendo el décimo título de manera consecutiva para el Caudillo en el certamen local.
22:10 | Durante el fin de semana se disputaron las semifinales que definieron los dos equipos que serán los privilegiados y buscarán cortar las redes la próxima semana. Triple "G" último campeón del Torneo Apertura, defenderá el título frente a Mataderos Oiler's que en su regreso a la LiforBásquet busca una nueva corona.
01:06 | Con una notable firmeza, Entre Ríos venció 69-48 a Córdoba en la final y se consagró campeón del 15º Argentino Masculino de Selecciones U13 que se disputó en Santa Fe. Tomás Giebert fue elegido MVP. Por el tercer puesto, Buenos Aires venció 76-46 a Santa Fe.
15:45 | Derrotó 74-69 a Estudiantes de Bahía Blanca en el juego decisivo del Hexagonal Final del Argentino de Clubes U15, y se consagró como el mejor equipo de esa categoría en el país. Independiente de Neuquén completó el podio al superar a Independiente de La Paz.
23:50 | En una jornada apasionante, cordobeses y entrerrianos dieron la sorpresa y eliminaron a Buenos Aires y Santa Fe, respectivamente, que llegaban como los únicos invictos del certamen. De esta manera, Córdoba y Entre Ríos definirán al campeón del Argentino U13.
23:10 | En semifinales del Hexagonal Final U15, Atenas de Córdoba y Estudiantes de Bahía Blanca vencieron a Independiente de Neuquén e Independiente de La Paz, respectivamente, y definirán el título de campeón argentino U15. El resumen de las semifinales.
01:40 | Finalizada la doble jornada de viernes, quedaron definidos los cuatro semifinalistas del Hexagonal Final del Argentino de Clubes U15. El local Estudiantes de Bahía Blanca se sumó a Independiente de Neuquén, Independiente de La Paz y Atenas de Córdoba. El resumen de la cuarta jornada.
01:31 | Concluyó la fase de grupos en Santa Fe y ya están definidos los cuatro semifinalistas del 15º Campeonato Argentino de Selecciones U13. En semis, Buenos Aires enfrentará a Córdoba y Santa Fe se medirá con Entre Ríos. El resumen de la quinta jornada.
15:57 | Cumplida la primera parte de la doble jornada de viernes, la Zona A del Hexagonal Final del Argentino de Clubes U15 ya tiene a sus dos clasificados a semifinales. Se trata de Independiente de Neuquén e Independiente de La Paz. Esta tarde se definen los dos semifinalistas restantes.
01:21 | Finalizada la doble jornada del día jueves, el panorama comienza a esclarecerse. Córdoba y Santa Fe, por la Zona A, y Buenos Aires, por la Zona B, aseguraron su clasificación a semifinales. Este viernes se cierra la fase de grupos. El resumen de la jornada y el programa de partidos.