08:41 | Y dicen que el que ríe último lo hace mejor. Brandon Roy se iluminó sobre el final y los Portland Trail Blazers vencieron a los Houston Rockets 101 a 99 en tiempo suplementario. El escolta clavó un triple sobre la chicharra para que su equipo se lleve el partido. Luis Scola fue autor de 14 puntos en 23 minutos. Fue la segunda derrota consecutiva de los texanos.
11:25 | La rompió Parker y los Spurs ganaron por primer vez. Fue 129-125 ante Minnesota en doble tiempo suplementario con 55 del francés. Oberto aportó 2 tantos. Detroit, con Herrmann y sin Iverson derrotó a Toronto por 100 a 93 con 4 tantos del Gringo. Por su parte Chicago volvió a perder, fue ante Cleveland por 107 a 93. El Chapu terminó con 6 puntos.
08:19 | La vuelta de Fabricio Oberto no pudo evitar la derrota de los Spurs ante los Dallas Mavericks por 98 a 81 en el AT&T Center. Por primera vez en la historia el conjunto de San Antonio arrancó una temporada 0-3. Con una gran tarea de Luis Scola los Rockets también perdieron frente a los Boston Celtics por 103 a 99.
07:50 | Los Pistons adquirieron nada más ni nada menos que a Allen Iverson y continúan invictos. Derrotaron a Charlotte 101 a 93 con 5 puntos de Walter Herrmann en 19 minutos. A Detroit solo lo conforma el título. Tras la victoria ante memphis Chicago volvió a la derrota ante Orlando pese al gran rendimiento de Nocioni por un ajustado 96-93. El Chapu clavó 20 tantos.
08:42 | Esta vez el protagonista no es Fredy Krueger sino los New York Knicks que anoche volvieron a caer por 94 a 86 ante los Milwaukee Bucks en el mítico Madison Square Garden. Están 1-2 en el arranque aunque lo peor es que continúan siendo un equipo sin identidad que no sabe cómo salir del fondo.
00:21 | Luego de un arranque de temporada auspicioso Chicago jugó muy mal y cayó feo ante Boston 96 a 80 en un encuentro que llegó a perder por 28 puntos de diferencia. Nocioni terminó con solo 3 puntos y debió salir por 6 faltas. El trío del campeón, regulando, fue demasiado para los Bulls. Sin Manu ni Oberto San Anotnio cayó ante Portland 100 a 99 y comenzó la 08/09 0-2.
08:15 | Houston se llevó el primer duelo texano ante los Mavericks por 112 a 102 en condición de visitante. Luis Scola fue autor 7 puntos y 4 rebotes. Los de Adelman mejoraron mucho en ataque con respecto al partido del miércoles ante Memphis y lograron anular a Nowitzki en el último cuarto para alzarse con la victoria.
08:12 | Houston venció a Memphis en el debut por 82 a 71 gracias a una muy buena defensa en lo que fue el primer juego de Ron Artest. Luis Scola jugó 26 minutos y terminó el partido con doble doble. Herrmann arrancó con todo y sus Pistons derrotaron a Indiana por 100 a 94. Oberto no jugó en la derrota de San Antonio a manos de Phoenix (103-98) debido a un problema cardíaco, aunque no es de gravedad.
08:18 | En la noche del debut los Chicago Bulls le dieron un buen espectáculo a su público al ganarle a los Milwakee Bucks de Scott Skiles por 108 a 95 con 7 puntos de Andrés Nocioni. Fue el primer partido oficial del número uno del draft, Derrick Rose, de buen partido. El goleador fue Luol Deng con 21 tantos.
00:05 | Mañana comenzará una nueva temporada de la NBA. Los Celtics con los campeones defensores pero hay muchos equipos que tienen posibilidades de destronarlos, entre ellos los Pistons, Spurs y Rockets Los Lakers aparecen como los principales. Participarán 5 argentinos. La previa equipo por equipo.