10:11 | Villa San Martín y Libertad concretaron su cuarto éxito en fila para mantenerse invicto en la segunda fase. Vencieron a Independiente (SDE) Y Echagüe respectivamente. Estudiantes dio vuelta el juego ante Jáchal y sigue prendido.
00:05 | Del Progreso venció a Estudiantes de Olavarría como local y terminó invicto como local. Ganó 84 - 77 para quedar bien perfilado pensando en lo que se viene. Dupuy sobresalió con 28 pts.
09:59 | Racing se recuperó de un par de caídas y nuevamente aparece de lleno en la parte alta. Superó a Lanús de local para escalar en la tabla y dejar sin invicto al granate. Ciclista le ido otro golpe a Pergamino en su casa.
23:50 | Independiente de Oliva aprovechó un par de caídas para distanciarse en lo alto. Superó de visitante a Deportivo Norte en un chato encuentro. San Isidro y Central Argentino se lucieron de local y amenazan en el podio.
23:46 | En el Norte tres elencos perdieron su condición de invicto en la jornada de domingo. Ameghino, Rivadavia y Villa San Martín vencieron a Estudiantes (T), Barrio Parque y Salta Basket respectivamente.
23:44 | Zárate Basket y Deportivo Viedma mantuvieron su andar de lujo para continuar al frente del Sur. Ganaron ante Villa Mitre y Estudiantes de Olavarría respectivamente. Además, Del Progreso se encargó en casa de Quilmes por goleada. Estudiantes de Concordia ganó el duelo ante Rocamora.
15:14 | Zárate Basquet y Deportivo Viedma verán acción buscando seguir al frente del Sur. El primero tendrá una visita riesgosa ante Villa Mitre, mientras que el conjunto de La Comarca espera por Estudiantes de Olavarría. La previa de los cuatro encuentros.
15:04 | El top4 formado por Independiente de Oliva, Barrio Parque, Salta Basket y San Isidro se presenta en una amplia jornada de domingo por el Norte. Los tres primeros tendrán visitas de riesgos mientras que el halcón espera por Colón.
00:18 | Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso 88-83 como visitante ante Racing de Chivilcoy gracias a un segundo tiempo clave. Joaquín Acula fue el goleador con 28 puntos (4-7 en triples), 5 rebotes y 4 asistencias.
00:58 | Independiente de Oliva volvió a ganar y sigue al frente del Norte. Derrotó como visitante a Ameghino 83 - 70, mientras que Barrio Parque quedó como escolta luego de doblegar a Deportivo Norte. Salta Basket se mantiene invicto y llegó al podio luego de superar a Independiente en Santiago.