13:13 | El goleador y figura de Bahía Basket, Facundo Corvalan dialogó con Pickandroll en la apertura del Dow Center. Comentó sus sensaciones sobre el nuevo hogar del equipo, el significado que tendrá para ellos, los refuerzos y lo que dejó el último encuentro ante La Unión de Formosa.
11:44 | El nuevo hogar de Bahía Basket le dio la bienvenida a la prensa para conocer sus instalaciones. Si bien la obra no se encuentra completa, el equipo de Liga Nacional comenzará a realizar diversos entrenamientos en la cancha central que sí se encuentra finalizada para su desarrollo. Una mega construcción para el desarrollo de la actividad.
08:52 | Obras, que marcha cuarto en la liga, buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Argentino a partir de las 20.00 horas. Ambos con plantel completo.
08:41 | Libertad vuelve al Hogar de Los Tigres para recibir esta noche a Regatas. En el local no serán de la partida Zago, ni Saglietti. Thomas no estará en el conjunto de Victoriano.
21:55 | Atenas salió del pozo y cantó victoria tras seis derrotas en fila. Derrotó en un soñado último cuarto 77 - 61 a Olímpico tras ganar el periodo final ¡29 - 6! Para festejar como local. Nicolás Romano fue la gran figura con 27 pts.
21:37 | San Lorenzo no dio oportunidades y goleó sin piedad a Hispano de visitante. Se impuso claramente 103 - 78 tras ganar 59 - 29 la primera parte. A pesar de la baja de Aguirre, mostró variantes, contundencia y habitual calidad de juego para ganar sin sobresaltos. Sims con 18 pts y Tucker con 17 pts los goleadores.
11:06 | Hispano recibirá este domingo al puntero e invicto de La Liga, San Lorenzo. En el local podría volver Tabarez, recuperado de su lesión en la planta del pie.
11:01 | Atenas recibirá a Olímpico en el Polideportivo Ceruti. El local ya no contará con Appling, desafectado del plantel y será baja Martina por su lesión en la rodilla. En la visita hará su debut el pivote dominicano Luis Santos.
22:52 | En Mercedes, Comunicaciones concretó una muy buena victoria. Se impuso ante Quimsa 83 - 75 gracias a un fantástico comienzo de juego, donde sacó ventaja de 25 - 11. De allí pudo dominar las acciones a pesar del repunte final. Safar con 25 pts y Gadson con 15 pts los mejores
22:22 | Obras Basket concretó su cuarta victoria y se metió en la parte alta de la tabla. Se impuso en otro gran final ante Estudiantes (2-7) por 90 - 78 tras ganar 25 - 16 el último periodo. Gran tarea colectiva, donde Dixon con 20 pts, seguido de Zurbriggen con 15 pts fueron los mejores.