18:31 | Ni bien llegó al país se fue al entrenamiento del equipo para conocer a sus compañeros. De Ezeiza en taxi se trasladó a la Bombonerita. Pudo dormir algo, pero a la noche pesó el cansancio del viaje. “Estoy muy contento de estar acá. Vengo para ayudar al equipo y para ganar. Es un orgullo poder jugar con Pepe (Sánchez), Juan (Espil)”, dijo Ramzee Stanton.
10:25 | En la edición de hoy del diario La Capital hay una columna de opinión del periodista Sebastián Arana sobre la actuación de Phillip Mc Hopson en el triunfo de Quilmes sobre 9 de Julio que Pick and Roll reproduce por compartir el criterio.
10:17 | El escolta de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, está entre algodones. Llegó desde Mar del Plata con una molestia en el aductor. Pese a ello jugó ante Atenas, aunque no al ciento por ciento. Aquí su reflexión de cómo está físicamente, y cómo vio al equipo en la derrota ante Atenas: “Todo se aprende”.
10:02 | Gimnasia Indalo derrotó anoche como local en un duro partido al bicampeón Peñarol de Mar del Plata por 82-76. En el “mens sana” se destacó el goleo del alero Cedric McGowan, autor de 28 puntos. La efectividad de los lanzamientos libres en el último cuarto fue clave para el éxito.
09:53 | El “rojinegro” llegaba entonado por su triunfo en Santiago del Estero pero ayer volvió a toparse con un equipo ordenado y sufrió como local. Cayó por un claro 83-56 ante Libertad de Sunchales en una noche para el olvido. En la visita se destacó Josh Pittman como goleador
09:42 | El último cuarto estuvo fuera de foco y permitió que la visita lo complicara con una notable reacción. Pero el “Negro” bandeño no quería perder la oportunidad de recuperarse en casa y después de cuatro derrotas consecutivas volvió a ganar. Fue 83 a 76 sobre La Unión y por fin su público pudo disfrutar de la difícil victoria.
09:34 | Sionista está de racha y se nota. Disfruta de este presente ganador, suma, crece y se afianza entre los mejores. Anoche volvió a festejar. Lo hizo sin jugar bien, en un partido pobre, de bajo nivel y de cierre caliente. Superó Quimsa de Santiago del Estero por 75 a 71 y registró su sexto triunfo seguido.
09:29 | Obras dominó a Lanús de visitante y sumó su décimo triunfo consecutivo contra los Granates (9 por la Liga y 1 por el Súper 8). Fue 86 a 78 con un trabajo formidable de Juan Gutiérrez que anotó 22 puntos y colaboró con nueve rebotes. Así el Tachero continua en la cima de la Liga y se aleja de Peñarol que cayó frente a Gimnasia Indalo.
08:56 | Ese plus que otorga la experiencia fue la que terminó inclinando la balanza anoche en La Bombonerita, donde dentro de un trámite cambiante, Boca gozó de una genialidad de Derrick Alston para redimirse ante Bahía Estudiantes y vencerlo por 81 a 76, por la 17ma. fecha de la Liga Nacional de Básquetbol
10:27 | Esta noche con seis partidos se completa la 17ma fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. El puntero Obras visita a Lanús. Peñarol visita a Gimnasia Indalo. En La banda, Ciclista Olímpico presenta el debut de su nuevo pivote y recibe a La Unión. San Martín y Libertad se miden en Corrientes. Sionista y Quimsa partidazo en Paraná. Mientras que Boca mide a Bahía Estudiantes con el debut de Stanton.