23:09 | Olímpico debutó con victoria en su casa ante Leones de Quilpue por 82-75. Fue un partido durísimo para el bandeño, pero con buen juego colectivo y sobre todo el cierre de Lucas Ortiz (goleador del negro con 6/6 en triples) se quedó con la victoria. Darnell Dodson con 28 puntos para los chilenos fue el máximo goleador.
20:45 | Pinheiros de Brasil le ganó en el primer partido de la jornada a Malvín de Uruguay. Fue una victoria trabajada por 71-59 en la que fue de menor a mayor pero dominando todo el partido. La figura, Caio Torres con 17 puntos.
12:43 | Olímpico arranca su camino en la Liga Sudamericana. Recibe a Leones de Quilpue con la presencia del rosarino Omár Cantón. Además de Malvin de Uruguay y Pinheiros de Brasil. La previa con la novedades del equipo Argentino.
23:49 | Ferro cerró el Grupo B con derrota en Brasil. Cayó ante el local Corinthians 83 - 65 en un mal cierre de juego tras perder 20 - 9 el cuarto final. Sin Massarelli (lesionado) tuvo a Orresta con 13 pts y Thomas con 12 pts como sus goleadores. Ambos elencos ya habían clasificado a la siguiente instancia.
22:32 | Ferro se llevó otro partidazo por el Grupo B de la Liga Sudamericana. Venció a Las Ánimas de Chile 75 - 58 tras un furioso cuarto final que ganó 25 - 8. Una paridad total se vivió en el juego hasta los últimos minutos donde el verde inclinó la balanza. Thomas la figura con 27 pts y 12 reb. Clasificó a segunda ronda tras la victoria de Corinthians.
22:02 | El conjunto de Laginestra venció hoy a Defensor Sporting por 73-64 en el partido que dio inicio del Grupo B de la DirecTV Liga Sudamericana de Baloncesto desarrollado en Sao Paulo.
11:47 | Desde las 18:40 el verde disputará su primer compromiso por el Grupo B en Brasil. Será ante Defensor Sporting buscando pisar fuerte en el torneo Intercontinental. Además estarán el local Corinthians y Las Ánimas de Chile.
11:19 | A la espera de la Liga Sudamericana contara con un viejo pilar. Será Cristian Romero, el experimentado de 36 años y 2,00 que se sumará al equipo. Por cupo no puede colocar otra ficha extranjera.
00:54 | Salta Basket le ganó a Platense por 83 a 77 la Súper Copa de la Liga Argentina, logrando así un hecho histórico: clasificar a la Liga Sudamericana de este año. El conjunto salteño tuvo en Bolivar (15 puntos) O'garro (14-10 rebotes) y Buchaillot (13) a su tridente más afilado en ataque.