19:52 | Club Atlético Riachuelo será el nuevo integrante de la Liga Nacional. Oficializará su llegada para reemplazar a Libertad dentro de la compra de plaza. Ya cuenta con su cuerpo técnico y un par de nuevos jugadores, entre ellos, Nicolás Paletta. El detalle en la nota.
18:25 | El MVP del cuadrangular final del Torneo Federal, Marcelo Piuma, charló con Pick&Roll tras la obtención del ascenso con Jáchal de San Juan. Desde su experiencia se refirió a lo ocurrido en la enorme temporada del campeón del torneo.
14:34 | San Isidro es otro de los elencos que se movió rápido a la espera de la 21-22. Confirmó varios renovaciones para lo que se viene y refuerzos en su perímetro para conformar un elenco protagonista en el Norte.
14:06 | Erbel De Pietro jugará nuevamente en Racing de Chivilcoy tras su paso por Unión donde concretó el ascenso. Además, el celeste confirmó la permanencia de su base Alejo Barrales y el cuerpo técnico para la 21-22.
13:54 | Deportivo Viedma continua con su armado del plantel para la 21-22 de la Liga Argentina. Otros dos elementos que seguirán son Maximiliano Tabieres y Lucas González.
13:39 | Tomás de Rocamora ya piensa de lleno en la siguiente temporada. El elenco de Concepción de Uruguay acordó con Carlos Pérez como DT sumado amplia base que se sostendrá, sumado a un par de novedades en regresos y caras nuevas.
19:53 | La entrenadora de la selección U16 Sandra Pavón dialogó con Pick&Roll con las 12 definidas para el torneo en México. También lo hizo Lali González, quien acompaña en la dirección técnica. El repaso de la lista y la palabra de ambas.
19:39 | Otra de las figuras de Zárate Basket, Juan Baquero, habló con Pick&Roll sobre lo sucedido en el cuadrangular final del Federal. Comentó sobre el equipo, los objetivos y las virtudes del equipo para la coronación.
19:20 | Matías Sandes volverá a jugar en San Lorenzo para liderar la nueva etapa del ciclón en la Liga Nacional. Fue parte de uno de los equipos que logró diferentes torneos años atrás.
17:45 | El equipo albiceleste de Leo Gutiérrez ya tiene sus 12 confirmados para el torneo que se disputará en México, que dará cuatro pasajes al Mundial 2022. Hubo una baja por lesión y tres cortes. Estará la base del equipo del 2019, algunas caras nuevas con mucha talla y versatilidad.