11:58 | Los equipos renovaron los contratos de sus jóvenes estrellas y aseguraron sus estadías en las franquicias. A su vez, otros conjuntos apostaron por la veteranía o por la llegada de figuras sin draftear.
21:23 | El General Manager de Denver Nuggets, Tim Connelly, llenó de rosas a Facundo Campazzo y explicó los argumentos para tenerlo en su roster. Comenzó sobre sus diferentes capacidades y el brillo del cordobés dentro y fuera de la cancha.
18:25 | Ya se conocen los primeros tres días de competencia de la próxima temporada en la NBA, lo que incluye el calendario navideño que tendrá el debut de Campazzo. La 2020/21 contará de 72 partidos y se disputará en dos mitades.
17:49 | Real Madrid luce imparable en la Liga Endesa. Superó al Baskonia 92 - 83 tras un fantástico tercer cuarto y llegar a doce victorias consecutivas en el inicio de la competencia. Buen juego de Laprovittola y Deck como uno de los goleadores. No jugó Vildoza.
17:05 | LeBron James firmó un contrato máximo por dos años y 85 millones de dólares. Los Angeles Lakers complace a una de las estrellas del equipo. Fue confirmado por los medios estadounidenses.
15:36 | Con la Liga Nacional a media máquina, y marcada con una suspensión por el gran aumento en los contagios de COVID, los jugadores de la Liga Argentina y el Torneo Federal alzaron su voz para que los dejen volver a trabajar. En el camino, muchos han tenido que cambiar el rumbo para aguantar la situación económica que en este momento están atravesando. El básquet de ascenso, en primera persona.
11:56 | El viernes 4 volverá la acción pero con varios cambios. Más partidos, sin burbuja, y con dos estadios como protagonistas. El todo contra todos estará presentes, tabla nueva y reprogramaciones. Demasiado ¿No?
08:47 | Hubo varios duelos entre argentinas. Debutaron Brenda Fontana, María Victoria Fux y Mara Marchizotti. Un caso de Covid-19 complicó el cierre de fase regular en Uruguay. Melisa Gretter y Agostina Burani sacaron boleto a la Copa de la Reina.
00:05 | Las semifinales de la Liga en Uruguay no llegaron a finalizar. Casos recurrentes de covid-19 en los equipos, sumado a desprolijidades y fuertes declaraciones que le dieron un tinte negro a la resolución del torneo.
20:06 | El gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, visitó esta tarde al plantel campeón de América. Lo acompañó el presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro. Mientras tanto el equipo sigue con los trabajos en su ciudad.