23:25 | Toronto Raptors volvió a vencer a Celtics y quedó 2-2 en la serie de semifinales. Detuvo la ofensiva de Boston y encontró en Lowry (22 pts, 11 reb, 7 asist) y Siakam (23 pts, 11 reb) las respuestas para quedar más vivo que nunca.
20:20 | Real Madrid ganó su último amistoso en el duelo albiceleste. Se impuso ante Zaragoza 91 - 75 con buenas participaciones para Campazzo, Deck y Brussino. El próximo fin de semana se juegan las semifinales de la Supercopa en España.
19:00 | El elenco rosarino anunció su cuarta incorporación de cara a la próxima Liga Argentina. El alero cordobés Alejandro Madera llega tras una gran campaña en Central Olímpico de Ceres.
18:27 | Centro Español Plottier no pierde la esperanza de seguir jugando en la Liga Argentina y por eso Pickandroll se comunicó con su entrenador, Mauricio Santángelo. El neuquino, de gran experiencia en la categoría, habló de todo y se mostró esperanzado de poder resolver los problemas económicos que hoy tiene el club.
18:07 | Pallacanestro Trieste 2004 sumó su tercera victoria y lidera el Grupo C de la SuperCopa. Ganó el duelo de invictos con destacada actuación de Juan Fernandez. Además Energía Trento ganó un juego cambiante con el aporte de Forray. Caída del VL Pesaro de Delfino y Filloy.
10:10 | Luego de conocerse la carta oficial de parte de Estudiantes de Concordia, Oberá Tenis Club tiene todo encarrilado para tomar su lugar en la siguiente temporada en la Liga Nacional.
10:00 | El conjunto rosarino sumó un joven perimetral para el plantel que competirá en la próxima temporada de la Liga Argentina. Es el quinto confirmado del cuadro de Hugo Luna.
00:56 | Houston Rockets no dio síntomas de fatiga tras su extenuante clasificación y se llevó el primer duelo ante Los Angeles Lakers 112 a 97 para comenzar 1-0 arriba en la semifinal de la Conferencia Oeste. James Harden fue goleador con 36 puntos.
00:48 | El conjunto de Miami quedó a tan sólo un partido de clasificarse a la final de la Conferencia Este tras vencer a Milwaukee Bucks 115 a 100 y puso la llave 3 – 0. Solamente tres equipos lograron igualar un resultado similar pero ninguno logró remontar una serie.