07:22 | Con mucha entrega y actitud el Centro JuventudSionista consiguió otra importante victoria para sus aspiraciones de esquivar la zona de permanencia tras derrotar a Atenas por 95 a 92. El elenco local fue todo el pleito abajo pero lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.
07:11 | Libertad de Sunchales superó a Quimsa de Santiago del Estero 85 a 72 y de esta manera subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con la cuara victoria al hilo. El mejor del partido fue Wolkowyski, autor de 20 unidades, 12 rebotes y 4 tapas.
14:37 | La jornada 22 de la ACB dejó resultados dispares para los argentinos. Entre ellos hubo dos enfrentamientos entre compatriotas. Por un lado la victoria del Granada sobre el Fuenlabrada y por el otro la sorpresa del Valladolid que superó al RealMadrid. Además hubo triunfo del Estudiantes y derrotas del Menorca y el CAIZaragoza. El resumen de la fecha
11:45 | Esta noche se juega completa la 20ma fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Entre los 8 partidos hay destacados por las dos puntas de la tabla. Obras (sin Cequeira) visita a Olímpico y Peñarol a La Unión. En Regatas es duda Tyler Field. En Comodoro se lesionó Rollins. En Junín hay un choque clave entre Argentino y Boca. Los detalles.
09:13 | En el estreno de sus nuevas adquisiciones los Houston Rockets tuvieron una muy buena noche en ataque. Derrotaron a New Jersey 123 a 108. Scola terminó son 23 puntos. La contratara fue Milwaukee que cayó frente a Chicago 83-75 con un 38.2% de cancha. Delfino metió 9 tantos.
00:27 | Con siete partidos se llevará adelante esta noche gran parte de la octava jornada. Por el TNA1 el puntero Alvear de Villa Ángela visitará a Ciudad de Bragado; al tiempo que por el TNA2 el líder Unión de Sunchales hará lo propio con la Asociación Española de Charata. Los otros partidos. Posiciones.
08:50 | Un triunfo claro obtuvo Olímpico de La Banda sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 96 a 77. El quiebre llegó en el tercer cuarto con gran juego defensivo y salidas de contragolpe. El goleador y figura del juego fue Cristian Romero con 25 tantos. En la visita fueron bajas Federico Mansilla y Agustín Carabajal. Por si algo les faltaba, Hakeem Rollins se fue lesionado en el segundo cuarto.
08:42 | La Unión de Formosa derrotó a Monte Hermoso Básquet por 102 a 73 y cortó la racha de dos derrotas en fila. Además cuando su ofensiva parecía perdida (71.0 pts de promedio en los últimos 10 juegos) se despachó con una goleada. Jackson 21 pts y Garcés 20.
08:36 | El Centro Juventud Sionista recuperó su semblanza y en su casa derrotó claramente a Quimsa de Santiago del Estero por78 a 65. Sionista dejó una muy buena imagen, tuvo volumen de juego y fundamentalmente mucho sacrificio para ganar. Buen debut de Carlos Colla.
08:28 | Sportivo 9 de Julio de Río Tercero venció anoche al puntero Obras Sanitarias, por 82 a 75 aunque el equipo de Lamas sigue conservando la punta, gracias la caía de Peñarol en Corrientes. Jermaine Bucknor 30 pts y Jerome Meyinsse 25 (pts) fueron las figuras.