Ingrese texto de busqueda

11/03/2020 10:31 | Champions League

¿Qué nos dejó el primer Super choque?

»El Espectador11/03/2020 22:22
Muy certero el análisis, pero, a mi modo de ver, le faltaria ponderar que San Lorenzo llega a ésta etapa de "la temporada" extenuado.

Dió todo en el cuadrangular en España y, por más muy buen plantel y DT que tiene, no alcanza.
La falta de un descanso reparador (físico y mental) le está pesando. Por algo está dando vueltas la noticia de que se vendría dos cambios.

Por el contrario, la Fusión con un plantel no tan calificado, aunque muy bueno igualmente, llega en mejores condiciones físicas.

Cualquiera de los 2 van a ser muy buenos representantes en la próxima faz. (Quimsa e Instituto son lo mejor del N)

Y para el foro anti CASLA opino que por más billetera, llegar y mantenerse en ese nivel es agotador.
TODOS le quieren ganar y NUNCA se pueden descuidar
Responder
35.3 %
64.7 %
»martin12/03/2020 00:00
Entiendo tu punto de vista, pero la mayoria de los jugadores (exceptuando el que en cad partido destaca y saca adelante el juego) no tiene mas de 15-20 minutos de juego. Tienen 10 titulares que rotan muchisimo. MEnos el Faca, penka y mata... todos los demas estan en 20 o menos minutos por juego. y varios con minutos basura. Asique lo del desgaste quizas cuenta para otros equipos que sus titulares rozan comodamente los 30 min de juego promedio y sobre ellos pesa la definicion de cada juego. En CASLA si no te lo gana mata, te lo gana tucker, sino aparece maximo o penka o cualquier otro...
69.2 %
30.8 %
»Cuervo12/03/2020 10:40
Martín: o sos representante de alguno o estás viendo otra Liga. Que Fjellerup pueda ganarte un partido ? Que Piñero es titular con más minutos en cancha? Que no hay rotación de Penka y Mata ? Los 4 históricos: Penka, Pepe, Marcos y Dar son los que más minutos tienen y son los únicos que pueden darte vuelta un partido, o no viste el Super20 ? O no viste los partidos de LDA ? Mamita, comparar a Piñero y Fjellerup como salvadores de este equipo. Y no hablás de los internos ? Y no hablás que Chuzito que solo quiere salvarse él, no juega en equipo. Excusas sin sentido las tuyas.
50.0 %
50.0 %
»martin13/03/2020 12:46
Disculpa cuervo.. pero maximo les gano solito la semi del final 4 contra Gimnasia. Por otro lado... mira los minutos de los 4 "historicos" y comparalos con los minutos de los titulares de otros equipos y vas a ver que tienen muchisima mas rotacion. A CASLA lo salva siempre alguna individualidad pero en toda la temporada no pudieron afianzar el juego colectivo (caso que tienen los otros equipos que estan ahi peleando con CASLA el torneo de la liga) EL penka hace rato que parece jugar desganado, a lo seguro sabiendo que si el no hace, alguno le salva las papas. Mata es un jugadorazo pero tiene lagunas importantes (supongo producto del cansancio natural de todos los jugadores a esta altura de la competencia, no solo de los de CASLA), tucker es un relojito y rinde siempre y tienen un banco que puede reemplazar cualquier falencia y ganar partidos tranquilamente. Pepe vildoza tambien ha sacado adelante partidos solo
33.3 %
66.7 %
»Darfly12/03/2020 10:29
Hay que tener en cuenta que 7 jugadores fueron a sus respectivas selecciones
Responder
83.3 %
16.7 %