Ingrese texto de busqueda

07/11/2002 07:48 | Liga Nacional

Boca dejó su invicto en Rafaela

»Dario07/11/2002 00:00
Me da verguenza que arbitros y dirigentes no se den cuenta que en nuestra liga tenemos un “criminal” y “mala leche” como ese hijo de mil p.. de Mc Gray. Hasta cuando lo van a dejar que juegue con mala intension ? hasta que mate a un jugador? o tiene privilegios por ser “negro”? no se dan cuenta que sigue jugando en Argentina porque es en la unica liga que no lo van a expulsar nunca, que los arbitros van a dejar pasar situacion como las de anoche frente a Ibarra., pero no es la unica vez, porque la temporada pasada a este mismo jugador le tiro una patada que era para suspenderlo de por vida.
Yo no soy hincha de ningun club, solamente soy un marplatense fanatico del basquet y como “amo” este deporte me gusta que las cosas sean justas y si se dejan pasar situaciones como estas, dentro de un tiempo mas, no habra mas liga.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»LOS PAPIS......08/11/2002 00:00
SI TUS PAPIS....O NO SABE LA GENTE QUE LE COMPRARON LA PLAZA A LIBERTAD,AMARGOS SON Y AMARGOS MORIRAN,LOS FELICITO PERO LOS SUEÑOS NO SIEMPRE SE HACEN REALIDAD,JAJAJAJA.
SE CREEN UN GRAN EQUIPO Y NO LLENAN SU CANCHA,Y ENCIMA TIENEN EL TUPÉ DE HABLAR,POR FAVOR VEAN LA REALIDAD,SI SUS PAPIS LES VAN A DAR UNA ALEGRIA HACERLE LA COLA,Y DEJARLOS LLORANDO.
HASTA LA PROXIMA,HIJITOS DE R...M...P...
CHAUUUUU...
Responder
0 %
0 %