Ingrese texto de busqueda

03/06/2005 12:38 | Selección Nacional

Argentina se metió en la final

»Daniel y Sandra03/06/2005 00:00
Realmente nos sentimos orgullosos de este logro del Básquet Femenino. Nos gustaría que este espacio que hoy ganan este grupo de chicas se vea reflejado en un mejor trabajo en todo el País y con la difusión que estas DEPORTISTAS SE MERECEN Y GANARON.
Mucha suerte para esta noche Y ESTAMOS CON TODAS USTEDES!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Marisa03/06/2005 00:00
Felicitaciones a “las pibas”,y una vez mas la prensa deportiva,pasa por alto la informacion del trabajo, de los logros del basquet femenino,queda en deuda con ellas,algun cambiarà la historia?esperemos que si,por el bien de la juventud,que trabaja duro para representarnos dignamente.VAMOS LAS PIBAS,EL BASQUET FEMENINO A NO BAJAR LOS BRAZOS,ALGUN DIA SERÀ HARA JUSTICIA
Responder
0 %
0 %
»milrayitas04/06/2005 00:00
felicitaciones a las pibas =)

q sigan con exitos!
Responder
0 %
0 %
»CORDOBA04/06/2005 00:00
Realemente MARISA tiene razòn!!!
BRAVO POR LAS MUJERES DEL BASQUET, EN UN PAIS MACHISTA..
Responder
0 %
0 %
»Federico04/06/2005 00:00
Marisa tiene razón en parte. Me consta que muchas veces los medios se han acercado y siempre recibieron el desplante de sus dirigentes. Si el básquet femenino está como está es porque tiene los dirigentes que tiene y esto va desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego y pasando por la Capital Federal. Las excepciones, que las hay, son realmente pocas. Entonces antes de seguir responsabilizando a la prensa mejor sería ver en qué se está fallando porque desde ya el básquet femenino no es precisamente lo suficientemente atrayente para esperar que los medios le sigan insistiendo. Incluso hay quienes son dirigentes, se revisten de periodistas y en la práctica hacen lo mismo que a los que siempre criticaron. Se mueven como una elite y son cerrados, lo lamento realmente por las pibas que merecen más pero lo que ellas ganan en cancha después los dirigentes lo echan a perder desde los escritorios.
Responder
0 %
0 %
»CORDOBA06/06/2005 00:00
Cuanta razòn tenès, Federico.Soy de Còrdoba y el año pasado las chicas de Infantiles estuvieron practicando durante dos meses, para participar del Argentino, resulta que cuando llegò el momento de viajar, CORDOBA NO ESTA AL DIA CON SUS DEUDAs, y sabès que? LAS CHICAS NO FUERON, NO TE IMAGINAS LA DESILUSIÒN QUE TUVIERON...PERO BUENO ASÌ ESTAMOS.
EN EL INTERIOR DE PCIA. DE CBA, HAY MUY BUENOS VALORES, EN BASQUET FEMENINO, PERO CLARO SINO VAN A LOS ARGENTINOS, ¿QUIEN LAS VA A CONVOCAR PARA UNA SELECCION, SNO LAS CONOCEN?? El año pasado preseleccionaron a ERICA WEIGAND... del Club Chañares de James Craik y
despuès ni la llamaron ¿què pasò? No sè.
ESPEREMOS ESTO CAMBIE POR EL BIEN DEL BASQUET FEMENINO Y MIS SINCERAS FELICITACIONES A LAS CAMPEONAS SUDAMERICANAS!!!!
Responder
0 %
0 %