Ingrese texto de busqueda

29/09/2007 03:03 | Selección Nacional

Y dale alegría alegría a mi corazón

»Luis29/09/2007 00:00
Chicas/ Felicitaciones por el objetivo cumplido. Realmente nos sentimos tremendamente orgullosos de Uds. Siempre tienen ese plus que las hace distintas, no achicándose nunca ante las adversidades, superándolas.. Vamos Argentina !!! Vamos Gigantes !!
Emanuel.. el BF tiene en vos a un gran amigo.. Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Juan29/09/2007 00:00
Felicitaciones!!!!
Logrado... aunque nadie lo creia...hasta ahi cumplieron!!!
felicitaciones a las jugadoras..nada más que a ellas................... porque la CONFEDERACIÓN Y EL CUERPO TECNICO.... solo cuidan su quintita...... no me olvido que en Europa quedaron las mejores................................. ok????? las mejores......................................y no hablen pavadas que las chicas no quisieron o no arreglaron...que quieren que arreglen con Ustedes,,,si se la lleban toda ustedes. oh???? es mi caro pagar un seguro deportivo.... y buenos viaticos....???? que no lo merecen??????? dejemonos de jorobar
Ygual ustedes jugadoras exelente!!!!
Responder
0 %
0 %
»Yo29/09/2007 00:00
Pinto y compañia....dejen de robar!!! hace como 15 años q estan todos ahi metidos.. podrian remover un poco y renovar el curpo tecnico... dejaron afuera a grandes jugadoras porque no llegaron a un arreglo??? ja! esa clase de gente si que me hace reir! quedense en casa, necesitamos gente que apoye a nuestras jugadoras, no q cuide su bolsillo, es lo unico q les importa!!!!

Felicitaciones a las chicas!! se lo merecen!!!
Responder
0 %
0 %