Ingrese texto de busqueda

22/11/2008 10:05 | Liga Nacional

Sufrió más de lo que jugó

Para ganar hay que saber sufrir. Peñarol logró quedarse con la victoria en un partido muy complicado con Lanús. El granate se llevó 30 minutos de juego y Peñarol se quedó con el final. Fue 68-65 sufriendo hasta el último tiro. Taylor abandonó a su equipo en el entretiempo. Independiente volvió a ganarle a Estudiantes. Esta vez 90-80 con 33 de Moodie.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Sufrió más de lo que jugó

Sobraron emociones en la noche de Once Unidos. Peñarol no jugó bien. Hubo un gran mérito de Lanús en dicho sentido, pero también un desmerito propio del local que sin Román González (esguince de rodilla) en cancha, tardó un tiempo para encontrarle la vuelta al partido.

Pocas veces en la temporada la ofensiva de Peñarol lució tan trabada como anoche. Fue desprolijo, irresoluto, hasta se podría decir que se vio falto de confianza. Lanús llegó a Mar del Plata con un buen plan y lo fue ejecutando correctamente. A medida que pasaban los minutos se fue sintiendo más cómodo y Peñarol más presionado.

El arranque hacía presagiar una paliza milrayitas, lo que seguramente las casi mil personas fueron a ver. Un Byron Johnson incontenible (8 pts con 100% de cancha) ayudó a una distancia inicial 15-6 a falta de 5:30.

Desde allí la historia se dio vuelta por completo. Lanús ajustó su defensa. Brilló Funes sobre Jackson y Alloati con Wendell Gibson se encargaron de Reinick y Johnson. Mientras Taylor entraba y salía del banco, fastidiado con él mismo, con el técnico o con vaya a saber Dios. Pero su papelón estaría por llegar.

Entre Funes (7) y Gibson (6) se combinaron para hacer 13 puntos en fila y con un parcial 2-13 quedarse con el primer cuarto (17-19). El parcial no terminó ahí Peñarol siguió perdido en ataque en el inicio del segundo cuarto y no anotó en los siguientes tres minutos. En total en 8 minutos la corrida para Lanús fue 2-20.

Tenerlo a Peñarol por 8 minutos convirtiendo apenas dos libres, sin tiros de cancha, no es una tarea que deba adjudicarse toda la defensa. La verdad el milrayitas conspiró contra sí mismo en los peores 20 minutos del campeonato.

Sergio Hernández rotó el banco, probó con diferentes alternativas pero nada cambió. Fue Jackson de alero, hubo presión todo el campo. Picarelli y Muruaga tampoco entraron bien al juego. Diez metió el primer triple y luego se desdibujó, tanto como su equipo.

Lanús por el contrario, tuvo respuestas en Laprovítola, Alloati y Olmedo viniendo como suplentes. Repartió 20 puntos en 7 jugadores en el segmento y aseguró el rebote en su tabla. Así se llevó el primer tiempo 33-39.

El segundo tiempo tuvo una sorpresa de movida. Lanús saltó al campo sin Terrell Taylor, quien apareció vestido de civil, ya cambiado para irse, se sentó en el banco y no quiso jugar más, dejando a su equipo muy condicionado a tener que pelear sólo con Alloati y Gibson en el juego interior todo el segundo tiempo. El pivote extranjero estaba enojado con un cambio que metió el entrenador Castiñeira y ofendido como una criatura de 6 años no quiso seguir jugando.

Así allanó un poco el trabajo de los pivotes de Peñarol. De hecho Alejandro Reinick fue quien mejor aprovechó su ausencia con 8 puntos en el tercer cuarto. Byron Johnson se hizo importante en las tablas nuevamente y Gibson (0/3 de cancha) lucho en desventaja.

De todos modos gracias a la extraordinaria tarea de Fernando Funes (11 pts), Lanús siguió al frente todo el tercer cuarto. El escolta cordobés enloqueció él sólo a la defensa local, y se dio el gusto de frenar en defensa a David Jackson. Una tarea completa como para guardar en video.

El cierre del tercer cuarto trajo la gran polémica de la noche. Peñarol perdía 46-52 cuando restaban apenas un minuto. Pero con un doble de Byron Johnson y un triple muy exigido de Alejandro Diez logró ponerse apenas uno abajo 51-52 a falta de 5 segundos. Los jugadores de Lanús hicieron una rápida salida desde el fondo para correr la cancha en lo que sería el último avance del tercer cuarto. Pero Alejandro Diez se interpuso en el camino de Nicolás Laprovíttola, dio la sensación que lo empujó con su cuerpo y lo sacó de la cancha. Los árbitros le dieron la pérdida y la reposición en el lateral (en el centro de cancha) para Peñarol.

De allí otra polémica (y más grande), con apenas 8 décimas de segundos por jugar, según el reloj, Pepe Muruaga recibió de espaldas, se dio vuelta, hizo un paso largo y lanzó desde 9 metros. La pelota pegó en el tablero y entró. Al frente Peñarol 54-52 cuando cerró el tercer cuarto.

Todos los jugadores de Lanús y el técnico se les fueron encima a los árbitros, por la falta a Laprovíttola y sobre todo por la imposibilidad que Muruaga haya podido hacer todo lo que hizo en apenas 8 décimas de segundo. Pero marche preso.

Esa jugada acaso haya descalibrado a Lanús que venía haciendo un gran esfuerzo pero muy prolijo. En el último cuarto comenzó a sentir el desgaste de jugar solo con dos internos; se hizo evidente la ausencia de Taylor y Peñarol comenzó a construir su victoria. A los ponchazos, pero se vino con lo que tenía.

Hernández probó primero con Jackson de base, luego rotó permanentemente la media cancha completa. Tiró presión todo el campo, y la defensa de Peñarol se endureció para ganar el partido. Lanús se quedó sin juego, comenzó a forzar todos los lanzamientos y lógicamente a errarlos.

Cuando restaban apenas 1:40 para que termine el partido la historia se había dado vuelta por completo. Peñarol dominaba 65-56 con un parcial 11-4. Los granates apenas habían convertido 4 puntos en más de 8 minutos. De todas formas el cierre traería más emociones. Apuró Lanús la salida de Peñarol robó un par de balones y con un triple de Ronald Ramón se puso apenas 1 abajo (66-65) cuando restaban 11 segundos.

Picarelli repuso desde la mitad de cancha casi al límite de los 5 segundos, la recibió Jackson que fue parado con falta. El escolta foráneo metió los dos libres (68-65) y en la última acción de la noche, Ramón se jugó un costa a costa con tiro de tres incluido que pegó en el aro y salió.

Síntesis
Peñarol (68):
Sebastián Rodríguez 8, David Jackson 14, Marcos Mata 2, Byron Johnson 16 y Alejandro Reinick 12 (FI); Alejandro Diez 6, Lucas Picarelli 3 y José Muruaga 7. DT: Sergio Hernández.

Lanús (65): Ronald Ramón 5, Fernando Funes 21, Diego Prego 11 (x), Wendell Gibson 10 y Terrel Taylor 2 (FI); Alejandro Alloati 9, Julián Olmedo 3, Nicolás Laprovittola 4 y Juan Pablo Sánchez 0. DT: Alvaro Castiñeira.

Parciales: 17-19, 33-39 y 54-52.
Árbitros: Roberto Settembrini-Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos (1000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


El Rojo arrancó con todo

Independiente derrotó nuevamente a Estudiantes de Bahía Blanca por 90 a 80 y se mantiene en la segunda posición. Cedric Moodie fue el goleador del Rojo con 33 puntos, acompañado muy bien por Brice Assie con 25.

Neuquén - Independiente logró una importante victoria como local ante Estudiantes de Bahía Blanca por 90 a 80 y comenzó con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Con la victoria el conjunto neuquino se mantuvo detrás de Atenas de Córdoba con 14,5 puntos, aunque tiene un partido más.

Con un gran trabajo colectivo y perdiendo a Federico Marín desde el inicio, Cedric Moodie y Brice Assie fueron los estandartes de la victoria con un alto goleo. Agustín Carabajal y Leandro Lauro aportaron lo suyo desde la base. Ahora queda descansar y esperar por el retorno de la liga que se producirá dentro de 15 días -luego del Super 8-, ante Quilmes el 5 de diciembre.

Los dos equipos comenzaron erráticos en los primeros minutos del partido. La ansiedad era superior a la efectividad. Los extranjeros del Rojo -Moodie, Assie y Scales- marcaban la diferencia y mantenían a los neuquinos siempre arriba en el marcador. Por el lado de Estudiantes, Edward Nelson era la carta de gol.

Moodie no podía ser tomado por la defensa del Albo y facturaba de dos y de tres. Richotti no encontraba el equipo y utilizó toda su plantilla mayor en el primer cuarto, en el que el Rojo tomó su mayor diferencia de 9 puntos. El final fue 22 a 15. Federico Marín tenía problemas físicos y le dejó su lugar a Martín Melo.

El segundo parcial fue totalmente diferente, porque hubo menos errores y los de Mauricio Santángelo comenzaron a mostrar superioridad, con el escolta extranjero en otra dimensión, acompañado por una gran defensa roja y por Assie.

Independiente llegó a sacar 15 pero tras el minuto del banco bahiense, los de la Capital del Básquet metieron un parcial de 7 a 0, con Jamal Levy en el poste bajo. El binomio Moodie (23)-Assie (14) se mantuvo efectivo y el Rojo llegó al descanso largo con 13 de luz (50 a 37).

El tercer parcial tuvo a Moodie otra vez como el abanderado del conjunto local. Comenzó con una serie de siete puntos para estirar diferencias. Aunque el visitante trabajó mejor en la defensa, apretó en toda la cancha y eso le dio réditos.

Con Juan Manuel Rivero y Nelson, Estudiantes comenzó a acertar en ataque y metió un parcial de 8 a 0 para acortar distancias. La reacción de los neuquinos llegó de la mano de Leandro Lauro, quien antes de sentarse en el banco convirtió un triple para volver a darle respiro al local.

El cierre volvió a mostrar un buen trabajo de la dupla Assie-Moodie, con alley up incluído, para cerrar con una diferencia de 11 a favor (71 a 60).

En los 10 minutos finales el que comenzó mejor fue Estudiantes, que llegó a acortar a cinco las diferencias (71 a 66). Luego el Rojo volvió a acertar en ataque y volvió a estirar a 11.

Nelson mantenía en juego a la visita y Moodie seguía anotando desde todos los sectores. Un triple de Melo -buen trabajo en defensa- sobre la chicarra comenzó a cerrar un encuentro que se complicó poco y en el cual el Rojo volvió amostrar superioridad ante los bahienses.

Síntesis
Independiente (90)
: Agustín Carabajal 7, Cedric Moodie 33, Martín Melo 6, Brice Assie 25, Jervaughn Scales 16 (FI); Pablo Heit 0, Santiago Fedele 0, Leandro Lauro 3, Nathan Mielke 0. Entrenador: Mauricio Santángelo.

Estudiantes (90): Pedro Franco 7, Juan Cangelosi 7, Juan Manuel Rivero 10, Jamaal Levy 12, Edward Nelson 25 (FI); Leonardo La Bella 2, Leandro Cecchi 3, Lucas Bianco 5, Tarrie Monroe 9. Entrenador: Marcelo Richotti.

Parciales: 22-15, 50-37, 71-60
Árbitros: Fernando Sampietro Y Oscar Brítez
Estadio: Ruca Che (Neuquén)

Crónica y foto: Diario La Mañana de Neuquén.

»david22/11/2008 11:11
VAMOS PEÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A VECES HAY QUE GANAR JUGANDO MAL PERO BUENO SUMAMOS Y ES LO IMPORTANTE AHORA HAY QUE GANAR EN LANUS PARA SEGUIR SUBIENDO , PEÑA TE AMO CADA DIA MAS
Responder
0 %
0 %
»Fusion22/11/2008 11:56
Colo mandanos un litro de sangre para el equipo de pechos frios que nos dejo Duro
Responder
0 %
0 %
»ROJO NEUQUINO22/11/2008 12:25
Muy bien Rojo, asi hay que seguir, calladitos, humildes. Vamos a ser la sorpresa de la Liga.
Tremendo lo de Cedric “Ben Laden” Moddie!!! Un terrorista del aro!!
Que visión Oveja!! Lo tuviste en Peñarol y lo cortaste a los tres partidos...mamita!!!
Un saludo para los chicos de la Empresa de Mudanzas “CORONADOS DE GLORIA” que estan trabajando en este momento...
Responder
0 %
0 %
»Taylor a Neuquen22/11/2008 12:32
Terry volve a Neuquen, te esperamos!!!!
Con la macana que te mandaste anoche creo que tenes via libre para venir...
Lanús hagamos otra vez el cambio, mandanos a Taylor que te devolvemos la momia con las vendas limpitas...jeje
Responder
0 %
0 %
»Dos puntos de oro, Leonardo Legora22/11/2008 12:34
Se sufrio mas de la cuenta, con un equipo a veces irresoluto en ofensiva, pero con gran sacrificio en defensa. Bien por el Colorado que pudo hacer un buen partido y disimular la ausencia de Roman.

Hay que pensar en Lanus mas de la cuenta, hoy no se gana mas por nombres, y el domingo hay que ganar con o sin Roman, estos partidos son los que definen posiciones importantes al final de la competencia.

Un saludo a la distancia a toda la barra del materno que siempre acompana al milrayitas.
Responder
0 %
0 %
»vamos la peñaaaaaaaaaaaa22/11/2008 13:04
vamos que nos acercamos de a poco,muy buen partido del colo y de byron.esperemos que podamos ganar en lanus.Ya que sin roman se nos hace dificil.Fue una cladera el estadio,bien por la 6 que alento todo el partido sin violencia asi debe ser muchachos(asi siempre).
Responder
0 %
0 %
»vamos la p22/11/2008 15:35
vamos la peña

Muy bien peña anoche,muy pero muy bueno lo del colo(lo nesecitaba)y muy bien por la numero 6 que se pago la entrada y alento todo el partido sin parar,
algunos no pudieron entrar por el derecho de admision
vamos todos unidos vamos no nos quedemos
Responder
0 %
0 %
»peñaaaaaaaaaaaaaaaaa22/11/2008 15:35
Que triunfo importantisimo,para poder subir de a poco(sin roman vale mas)esperemos que en lanus podamos repetir,asi nos acercamos a atenas.y despues trataremos de cortarles el invicto.
Tanto criticaron a la n6 por aca,ayer fueron,se pagaron las entradas alentaron como nunca y pudimos ganar un partido que estaba muy dificil entre todos.
Como decia ALBERTITO VAZQUEZ peñarol es una mesa,tiene 4 patas:
dirigentes
jugadores
cuerpo tecnico
y la hinchada
si Una no anda se cae la mesa,todos tirando para el mismo lado
Responder
0 %
0 %
»juan22/11/2008 15:36
Si se gano con mucho huevo,sin muchas ideas(bajo nivel de tato y pica anda de vez en cuando)pero con el aliento incondicional de la NUMERO 6,POR SUERTE VOLVIERON POR QUE SI NO ANOCHE ESE PARTIDO SE PERDIA,VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR EN LANUS COMO SEAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Muchos A la misma Hora22/11/2008 17:40
Mandaste mucho mensaje diciendo lo de la 6 que pago la entrada y que alento y que sin la 6 no se ganaba..todos a la misma hora..Ojo soy de Peña , y tambien pago mi entrada..todos los partidos y aliento y canto ..pero la mayoria de la gente q no siguio las canciones no canto no por no alentar , sino para demostrar el desacuerdo con lo que paso en olavarria.. (todas las que hablaban del aguante , de que los corrimos , de la policia , que el derecho de admision) no es casualidad que en una popular estemos todos apretados y en la otra no vaya nadie..La numero 6 es la gente de Peñarol..no un grupito que se junta en el club solamente y toman un par de cosas y sale para la cancha..la Nº 6 es toda la gente de Peñarol..la que paga abono , entradas, y que aman a Peñarol ..
Grande Peña!! importante triunfo
Responder
0 %
0 %
»Sebastián T.22/11/2008 18:06
anoche en once unidosm, en la hinchada de peñarol habia varios de los que hicieron quilombo en olavarria, y que estan filmados y todo…
argentina, el pais con el derecho de admision mas corto del mundo…
no digan que no les avise…
uno estaba con una camperita turquesa, despues con camisa y despues musculosa azul, cuando se paro en los caños adelante dle todo… al lado suyo, habia un peladito…
basta de mentiras, robles y compania…

Seba, milraya!
Responder
0 %
0 %
»TOMAS22/11/2008 20:42
OJALA QUE LO DE MARCOS NO SEA GRAVE...SUERTE MARCOS!!!! NO SE ESTARAN VIENDO TUS PUNTOS, PERO TU DEFENSA Y LA DE ALE DIEZ SON MUY IMPORTANTES A LA HORA DE CERRAR UN PARTIDO, LASTIMA QUE EL OVEJA A VECES “NO SE DA CUENTA”
Responder
0 %
0 %
»Rojo Nqn22/11/2008 21:20
Vamos rojo corazon y despues dicen que Estudiantes no es hijo nuestro... Buen triunfo el de anoche....Saludos
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE LA PICA...!!!!!22/11/2008 21:54
!!!!!!!!!!!!!....realmente VERGONZOSO y PATÉTICO el comentario de la página de la ADC de este partido ....!!!!!

nada se dice de las “eternas” ocho décimas de segundo de Muruaga...!!!!

nada menciona de la actitud totalmente infantil, antiprofesional y traidora de Taylor, extranjero mas que mediopelo que tendría que ser expulsado PARA SIEMPRE de nuestro básquet... porque tipos así ensucian lo poco limpio que le queda a nuestro deporte...

malísimos los comentarios de la páginade la ADC...... !!!!! AGUANTE LA PICKANDROLL, CARAJOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»YO!22/11/2008 22:15
porque gran polemica?!?!?! basta, ya lo lei varias veces.... SI, yo creo que es imposible que en 8 decimas de degundo un jugador pueda agarrar la pelota, acomodarse, saltar girar y tirar como hizo pepe muruaga.... no te da el tiempo... pero entonces porque hace un par de años a derek fisher le dijeron maestro por haber hecho lo mismo?!?!?! misma jugada, misma cantidad de tiempo... contra manu, sobre el final que le dio la victoria a los lakers.... no se acuerdan??? hagan memoria.... busquen en google.... y respondanme... no se dan cuenta que al final las polemicas las agrandan los periodistas??? y yo pretendo estudiar periodismo para ser como ustedes.... mamita lo que me espera...
Responder
0 %
0 %
»bahia22/11/2008 23:27
estudiantes q esta pasando tres americanos caros 11 8 7 y no podemos ganar , ponganse las pilas, sino fuer por ed nelson se nos complica todo q pasa?
Responder
0 %
0 %
»para el de la misma hora23/11/2008 09:52
si lo ssaque de la pagina del club (estan ahi)chau gallinaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Martin P23/11/2008 12:53
Quiero decir en primer lugar q´ de local no se puede perder mas, salvo contra ATENAS, PEÑAROL; LIBERTAD y algun otro equipo pero no contra Gimnasia, Independiente, Quilmes, Lanus, etc etc.
Por otro lado la gente de bahia es una amargura alentando al equipo muchachos cuando vamos mal se van antes del partido, los arbitros hacen lo q kieren pork no los putean, no los intimidan(mira si en cordoba, en mar del plata o en sunchales van a arbitrar de esa manera como nos roban cuando vienen a Bahia Blanca).
BASTA DE RIVERO 2 de 7 en triples q clases de tirador es??? larguenlo o traigan un 2 en vez de un pivot pork no hay gol externo.
Monroe no me gusta para nada no juega abajo del aro no es ni pivot ni tirador.
CREO Q NECESITAMOS UN CAMBIO PORK CUANDO EL ALBO EMPIEZA A PERDER ES UNA SEGUIDILLA SIN FIN, POR FAVOR JUGUEMOS CON CORAZON SOMOS UN EQUIPO LIMITADISIMO.
EDWARD TE BANCAMOS A MUERTE Y JAAMAL TMB, VAMOS LOS NACIONALES CARAJO NO PODEMOS SER TAN MUERTOS DE PERDER 2 VECES CONTRA INDEPENDIENTE(SON DEPORTIVO MOODIE EL RESTO UNA MANGA DE MEDIOCRES IMPRESIONANTES).

ATTE. SALUDOS DESDE BAHIA CON MUCHO DOLOR POR ESTAS DERROTAS, Y CON UN SABOR MUY AMARGO AL VER A RIVERO JUGANDO EN BAHIA BLANCA(Q JUGADOR TAN AMARGO, INDIVIDUALISTA, Q NO DEFIENDE A NADIE, EN DEFINITIVA UN PERRO POR ESO REGATAS LO DEJO LIBRE).
Responder
0 %
0 %
»AGUS23/11/2008 12:56
q pasa con estudiantes no podemos perder mas, no salimos mas de esto.
En ataque no hay otro jugador q el fenomeno de EDWARD NELSON, Rivero las tira de 3 nada mas, penetraciones de Labella y Levy alguna q otra, pero muy estatico no salimos de contraataque con mucha frecuencia.
En defensa muy frios... no me gusta el negro nuevo y ademas es caro.
Q´ traigan a un alero o un escolta extranjero q nos falta goleo externo
Responder
0 %
0 %
»para bahia23/11/2008 13:26
te digo una sola cosa, nada que ver los valores de los americanos que estas dando vos. fijate bien y despues habla. pero le erraste feito.
Responder
0 %
0 %
»del albo23/11/2008 17:13
para AGUS: puede ser q monroe no t guste y q no sea lo q necesita estudiantes, pero es mentira q es caro xq no cobra ni la mitad d lo q cobra nelson y nelson tmp es un jugador caro para la categoria ... yo creo q el negro vale para lo q juega , no se le puede decir nada a la dirigencia en ese aspecto ...
a mi me gustaria un negro q rompa mas al aro, xq cn cangelosi o rivero son puros tiros de 3 y nadie penetra, es tan malo el ataque q la defensa ni necesita cerrarse, es decir, em zona o en hombre nos ganan .... no podemos vivir dependiendo dl contraataque xq hay equipos q hacen muy bien el balance y t digo q ultimamente x los ultimos partidos d local q vi, estan definiendo los contraataques cmo un equipo d mini, es impresionante la cantidad d bandejas q erra rivero solo y los pases q pierde labella en las contras ...
desde mi humilde opinion esos creo q serian algunos puntos a mejorar d estudiantes ..espero q vuelva rapido a la victoria, xq no quiero sufrir hasta la ultima fecha cmo el año pasado
Responder
0 %
0 %
»pirulo23/11/2008 17:41
los precios de los extranjeros no son tan errados...andan por ahi...
Responder
0 %
0 %
»hincha del albo24/11/2008 10:26
Hola gente de estudiantes. Estuve en la cancha el día viernes, soy de Bahía pero me encuentro viviendo en Nqn y les puedo decir que los muchacho dejaron todo en la cancha. Independiente en este momento es muy superior a Estudiantes, juegan muy bien equipo, tienen una defensa muy fuerte, Moodie inmarcables, Assie es el típico yankee que nos gusta ver en el basquet, un tipo que te la vuelque en la cara, no! que haga bandejitas. Monroe no es mal jugador, pero no es lo que necesita Estudiantes. Al epuipo le está faltando juego externo y mover la bola un poco mas rápido, no encontramos a ningún tipo que pueda tirar en forma cómoda. Este mal momento puede pasar, VAMOS ALBO CARAJO QUE SE PUEDE!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Rojo neuquino24/11/2008 13:13
Para MARTIN P: nosotros no somos solo moodie...hay un equipo entero...no somos como ustedes que solo les juega nelson...nosotros tenemos un buen plantel solo que moodie es el desequilibrante tenemos un plantel muy bueno y mejor que el de ustedes...
P.D: tres veces seguidas les ganamos muertos pechos frios...y una por 34!!...son malisimos...anda HIJO..
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ALBO PECHO FRIOOO
Responder
0 %
0 %
»del albo24/11/2008 19:05
rojo neuquino no opines mas, no tenes ni idea de lo que es el basket, anda a mirar un programa de pesca y no molestes mas ..
neuquen nunca tuvo basket y nunca va a tener , asiq no hablen mas huevadas los neuquinos, por favor se los pido!!
Responder
0 %
0 %