Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

22/11/2008 10:05 | Liga Nacional

Sufrió más de lo que jugó

»david22/11/2008 11:11
VAMOS PEÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A VECES HAY QUE GANAR JUGANDO MAL PERO BUENO SUMAMOS Y ES LO IMPORTANTE AHORA HAY QUE GANAR EN LANUS PARA SEGUIR SUBIENDO , PEÑA TE AMO CADA DIA MAS
Responder
0 %
0 %
»Fusion22/11/2008 11:56
Colo mandanos un litro de sangre para el equipo de pechos frios que nos dejo Duro
Responder
0 %
0 %
»ROJO NEUQUINO22/11/2008 12:25
Muy bien Rojo, asi hay que seguir, calladitos, humildes. Vamos a ser la sorpresa de la Liga.
Tremendo lo de Cedric “Ben Laden” Moddie!!! Un terrorista del aro!!
Que visión Oveja!! Lo tuviste en Peñarol y lo cortaste a los tres partidos...mamita!!!
Un saludo para los chicos de la Empresa de Mudanzas “CORONADOS DE GLORIA” que estan trabajando en este momento...
Responder
0 %
0 %
»Taylor a Neuquen22/11/2008 12:32
Terry volve a Neuquen, te esperamos!!!!
Con la macana que te mandaste anoche creo que tenes via libre para venir...
Lanús hagamos otra vez el cambio, mandanos a Taylor que te devolvemos la momia con las vendas limpitas...jeje
Responder
0 %
0 %
»Dos puntos de oro, Leonardo Legora22/11/2008 12:34
Se sufrio mas de la cuenta, con un equipo a veces irresoluto en ofensiva, pero con gran sacrificio en defensa. Bien por el Colorado que pudo hacer un buen partido y disimular la ausencia de Roman.

Hay que pensar en Lanus mas de la cuenta, hoy no se gana mas por nombres, y el domingo hay que ganar con o sin Roman, estos partidos son los que definen posiciones importantes al final de la competencia.

Un saludo a la distancia a toda la barra del materno que siempre acompana al milrayitas.
Responder
0 %
0 %
»vamos la peñaaaaaaaaaaaa22/11/2008 13:04
vamos que nos acercamos de a poco,muy buen partido del colo y de byron.esperemos que podamos ganar en lanus.Ya que sin roman se nos hace dificil.Fue una cladera el estadio,bien por la 6 que alento todo el partido sin violencia asi debe ser muchachos(asi siempre).
Responder
0 %
0 %
»vamos la p22/11/2008 15:35
vamos la peña

Muy bien peña anoche,muy pero muy bueno lo del colo(lo nesecitaba)y muy bien por la numero 6 que se pago la entrada y alento todo el partido sin parar,
algunos no pudieron entrar por el derecho de admision
vamos todos unidos vamos no nos quedemos
Responder
0 %
0 %
»peñaaaaaaaaaaaaaaaaa22/11/2008 15:35
Que triunfo importantisimo,para poder subir de a poco(sin roman vale mas)esperemos que en lanus podamos repetir,asi nos acercamos a atenas.y despues trataremos de cortarles el invicto.
Tanto criticaron a la n6 por aca,ayer fueron,se pagaron las entradas alentaron como nunca y pudimos ganar un partido que estaba muy dificil entre todos.
Como decia ALBERTITO VAZQUEZ peñarol es una mesa,tiene 4 patas:
dirigentes
jugadores
cuerpo tecnico
y la hinchada
si Una no anda se cae la mesa,todos tirando para el mismo lado
Responder
0 %
0 %
»juan22/11/2008 15:36
Si se gano con mucho huevo,sin muchas ideas(bajo nivel de tato y pica anda de vez en cuando)pero con el aliento incondicional de la NUMERO 6,POR SUERTE VOLVIERON POR QUE SI NO ANOCHE ESE PARTIDO SE PERDIA,VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR EN LANUS COMO SEAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Muchos A la misma Hora22/11/2008 17:40
Mandaste mucho mensaje diciendo lo de la 6 que pago la entrada y que alento y que sin la 6 no se ganaba..todos a la misma hora..Ojo soy de Peña , y tambien pago mi entrada..todos los partidos y aliento y canto ..pero la mayoria de la gente q no siguio las canciones no canto no por no alentar , sino para demostrar el desacuerdo con lo que paso en olavarria.. (todas las que hablaban del aguante , de que los corrimos , de la policia , que el derecho de admision) no es casualidad que en una popular estemos todos apretados y en la otra no vaya nadie..La numero 6 es la gente de Peñarol..no un grupito que se junta en el club solamente y toman un par de cosas y sale para la cancha..la Nº 6 es toda la gente de Peñarol..la que paga abono , entradas, y que aman a Peñarol ..
Grande Peña!! importante triunfo
Responder
0 %
0 %
»Sebastián T.22/11/2008 18:06
anoche en once unidosm, en la hinchada de peñarol habia varios de los que hicieron quilombo en olavarria, y que estan filmados y todo…
argentina, el pais con el derecho de admision mas corto del mundo…
no digan que no les avise…
uno estaba con una camperita turquesa, despues con camisa y despues musculosa azul, cuando se paro en los caños adelante dle todo… al lado suyo, habia un peladito…
basta de mentiras, robles y compania…

Seba, milraya!
Responder
0 %
0 %
»TOMAS22/11/2008 20:42
OJALA QUE LO DE MARCOS NO SEA GRAVE...SUERTE MARCOS!!!! NO SE ESTARAN VIENDO TUS PUNTOS, PERO TU DEFENSA Y LA DE ALE DIEZ SON MUY IMPORTANTES A LA HORA DE CERRAR UN PARTIDO, LASTIMA QUE EL OVEJA A VECES “NO SE DA CUENTA”
Responder
0 %
0 %
»Rojo Nqn22/11/2008 21:20
Vamos rojo corazon y despues dicen que Estudiantes no es hijo nuestro... Buen triunfo el de anoche....Saludos
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE LA PICA...!!!!!22/11/2008 21:54
!!!!!!!!!!!!!....realmente VERGONZOSO y PATÉTICO el comentario de la página de la ADC de este partido ....!!!!!

nada se dice de las “eternas” ocho décimas de segundo de Muruaga...!!!!

nada menciona de la actitud totalmente infantil, antiprofesional y traidora de Taylor, extranjero mas que mediopelo que tendría que ser expulsado PARA SIEMPRE de nuestro básquet... porque tipos así ensucian lo poco limpio que le queda a nuestro deporte...

malísimos los comentarios de la páginade la ADC...... !!!!! AGUANTE LA PICKANDROLL, CARAJOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»YO!22/11/2008 22:15
porque gran polemica?!?!?! basta, ya lo lei varias veces.... SI, yo creo que es imposible que en 8 decimas de degundo un jugador pueda agarrar la pelota, acomodarse, saltar girar y tirar como hizo pepe muruaga.... no te da el tiempo... pero entonces porque hace un par de años a derek fisher le dijeron maestro por haber hecho lo mismo?!?!?! misma jugada, misma cantidad de tiempo... contra manu, sobre el final que le dio la victoria a los lakers.... no se acuerdan??? hagan memoria.... busquen en google.... y respondanme... no se dan cuenta que al final las polemicas las agrandan los periodistas??? y yo pretendo estudiar periodismo para ser como ustedes.... mamita lo que me espera...
Responder
0 %
0 %
»bahia22/11/2008 23:27
estudiantes q esta pasando tres americanos caros 11 8 7 y no podemos ganar , ponganse las pilas, sino fuer por ed nelson se nos complica todo q pasa?
Responder
0 %
0 %
»para el de la misma hora23/11/2008 09:52
si lo ssaque de la pagina del club (estan ahi)chau gallinaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Martin P23/11/2008 12:53
Quiero decir en primer lugar q´ de local no se puede perder mas, salvo contra ATENAS, PEÑAROL; LIBERTAD y algun otro equipo pero no contra Gimnasia, Independiente, Quilmes, Lanus, etc etc.
Por otro lado la gente de bahia es una amargura alentando al equipo muchachos cuando vamos mal se van antes del partido, los arbitros hacen lo q kieren pork no los putean, no los intimidan(mira si en cordoba, en mar del plata o en sunchales van a arbitrar de esa manera como nos roban cuando vienen a Bahia Blanca).
BASTA DE RIVERO 2 de 7 en triples q clases de tirador es??? larguenlo o traigan un 2 en vez de un pivot pork no hay gol externo.
Monroe no me gusta para nada no juega abajo del aro no es ni pivot ni tirador.
CREO Q NECESITAMOS UN CAMBIO PORK CUANDO EL ALBO EMPIEZA A PERDER ES UNA SEGUIDILLA SIN FIN, POR FAVOR JUGUEMOS CON CORAZON SOMOS UN EQUIPO LIMITADISIMO.
EDWARD TE BANCAMOS A MUERTE Y JAAMAL TMB, VAMOS LOS NACIONALES CARAJO NO PODEMOS SER TAN MUERTOS DE PERDER 2 VECES CONTRA INDEPENDIENTE(SON DEPORTIVO MOODIE EL RESTO UNA MANGA DE MEDIOCRES IMPRESIONANTES).

ATTE. SALUDOS DESDE BAHIA CON MUCHO DOLOR POR ESTAS DERROTAS, Y CON UN SABOR MUY AMARGO AL VER A RIVERO JUGANDO EN BAHIA BLANCA(Q JUGADOR TAN AMARGO, INDIVIDUALISTA, Q NO DEFIENDE A NADIE, EN DEFINITIVA UN PERRO POR ESO REGATAS LO DEJO LIBRE).
Responder
0 %
0 %
»AGUS23/11/2008 12:56
q pasa con estudiantes no podemos perder mas, no salimos mas de esto.
En ataque no hay otro jugador q el fenomeno de EDWARD NELSON, Rivero las tira de 3 nada mas, penetraciones de Labella y Levy alguna q otra, pero muy estatico no salimos de contraataque con mucha frecuencia.
En defensa muy frios... no me gusta el negro nuevo y ademas es caro.
Q´ traigan a un alero o un escolta extranjero q nos falta goleo externo
Responder
0 %
0 %
»para bahia23/11/2008 13:26
te digo una sola cosa, nada que ver los valores de los americanos que estas dando vos. fijate bien y despues habla. pero le erraste feito.
Responder
0 %
0 %
»del albo23/11/2008 17:13
para AGUS: puede ser q monroe no t guste y q no sea lo q necesita estudiantes, pero es mentira q es caro xq no cobra ni la mitad d lo q cobra nelson y nelson tmp es un jugador caro para la categoria ... yo creo q el negro vale para lo q juega , no se le puede decir nada a la dirigencia en ese aspecto ...
a mi me gustaria un negro q rompa mas al aro, xq cn cangelosi o rivero son puros tiros de 3 y nadie penetra, es tan malo el ataque q la defensa ni necesita cerrarse, es decir, em zona o en hombre nos ganan .... no podemos vivir dependiendo dl contraataque xq hay equipos q hacen muy bien el balance y t digo q ultimamente x los ultimos partidos d local q vi, estan definiendo los contraataques cmo un equipo d mini, es impresionante la cantidad d bandejas q erra rivero solo y los pases q pierde labella en las contras ...
desde mi humilde opinion esos creo q serian algunos puntos a mejorar d estudiantes ..espero q vuelva rapido a la victoria, xq no quiero sufrir hasta la ultima fecha cmo el año pasado
Responder
0 %
0 %
»pirulo23/11/2008 17:41
los precios de los extranjeros no son tan errados...andan por ahi...
Responder
0 %
0 %
»hincha del albo24/11/2008 10:26
Hola gente de estudiantes. Estuve en la cancha el día viernes, soy de Bahía pero me encuentro viviendo en Nqn y les puedo decir que los muchacho dejaron todo en la cancha. Independiente en este momento es muy superior a Estudiantes, juegan muy bien equipo, tienen una defensa muy fuerte, Moodie inmarcables, Assie es el típico yankee que nos gusta ver en el basquet, un tipo que te la vuelque en la cara, no! que haga bandejitas. Monroe no es mal jugador, pero no es lo que necesita Estudiantes. Al epuipo le está faltando juego externo y mover la bola un poco mas rápido, no encontramos a ningún tipo que pueda tirar en forma cómoda. Este mal momento puede pasar, VAMOS ALBO CARAJO QUE SE PUEDE!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Rojo neuquino24/11/2008 13:13
Para MARTIN P: nosotros no somos solo moodie...hay un equipo entero...no somos como ustedes que solo les juega nelson...nosotros tenemos un buen plantel solo que moodie es el desequilibrante tenemos un plantel muy bueno y mejor que el de ustedes...
P.D: tres veces seguidas les ganamos muertos pechos frios...y una por 34!!...son malisimos...anda HIJO..
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ALBO PECHO FRIOOO
Responder
0 %
0 %
»del albo24/11/2008 19:05
rojo neuquino no opines mas, no tenes ni idea de lo que es el basket, anda a mirar un programa de pesca y no molestes mas ..
neuquen nunca tuvo basket y nunca va a tener , asiq no hablen mas huevadas los neuquinos, por favor se los pido!!
Responder
0 %
0 %