Ingrese texto de busqueda

11/04/2009 10:19 | Liga Nacional

La lesión que me condena

»De lanús11/04/2009 20:43
Todo muy rico, pero... y de Lanús ni una línea, pick?????? no sufrió lesiones o mas que el nacional????, no fue tambien de los de mas bajo presupuesto???? y puedo hacer una lista y comparaciones que hacen tremenda la salvación granate. En el sur esperamos algo de uds., que supongo llegara pronto....
Responder
0 %
0 %
»Albo11/04/2009 22:02
Sería interesante que juegue en Bahia Blanca y así la ciudad estaría representada en los dos torneos mas importantes. Séría muy bueno para los jugadores del torneo local tener una chance más de mostrarse a nivel nacional sin necesidad de intentar suerte en otras ciudades o de saltar directamente a la Liga A. El Nacional no tendría ni siquiera que salir a buscar jugadores ya que en el torneo local hay muchos elemntos aptos para el TNA. Eso si, me gustaría que Fabian Sahdi juegue en Estudiantes.
Responder
0 %
0 %
»Iara12/04/2009 00:29
Mas alla de las desprolijidades q puede haber tenido El Nacional en la ultima temporada, los manejos q siempre hicieron sus dirigentes, la falta de autocritica de su DT, la arrogancia de su gente...para Bahia Blanca seria importante que esa plaza en el TNA quede para la ciudad y no que sea vendida al mejor postor.
En Bahia hay material humano como para armar un plantel que pueda ser digno en el TNA, eso si...no se si los muchachos exitosos del celeste soportaran otra temporada de mitad de tabla!!!
Responder
0 %
0 %
»Celeste12/04/2009 10:36
Es una verguenza que le hechen la culpa del descenso a la lesion de Fabian Shadi.
Los responsables son: 1) la arrogancia del DT, 2) las malas decisiones del Presidente, 3) la mala contratacion de nacionales y extranjeros, que no eran de mismo nivel que los del año pasado, 3) se debio renovar con Catete, El pato, fede y Di.
Pero claro, el dt es amigo y encubridor de las cosas raras del Presidente y le renovaron a el y no a los jugadores que nos colocaron 5tos en la etapa regular.
Nos hemos merecidos el descenso desde la primea fecha de inicio de la liga.
Como prueba, basta que estos dos personajes quieran hecharle la culpa a la lesion de fabian y al mal rendimientos de los grones.
Tuvimos siempre un equipo de TNA y alli nos fuimos (nadie nos mando).
Responder
0 %
0 %
»del albo12/04/2009 16:45
esta bien y todos concordamos q sadhi es un jugadorazo con un futuro tremendo eso nadie lo va a negar,. pero yo me refiero en este momento al club el nacional y a la prensa en general, no lo estamos tirando mucha presion a un pibe q todavia no tiene 20 años????, estamos casi poniendo a responsabilidad d el el descenso, es un jugador maduro en algun sentido pero no nos olvidemos q no deja de ser un chico no debemos cargar tanto peso en este muchacho q lamentablemente no tuvo mucha suerte con el tema lesiones, pero hubo otros errores de parte del nacional en toda la temporada para mencionar y de lo unico q se habla es d la lesion d sadhi, por favor seamos un pco mas respetuosos y pensemos en la persona antes q en el jugador.
Responder
0 %
0 %
»fan13/04/2009 08:42
Estuve leyendo comentarios de los dirigentes del Nacional,y estoy de acuerdo con Celeste..
Responsabilizar a ala lesion de Sahdi del descenso es simplificar mucho las cosas y tener mala memoria
Acaso no se acuedan que cuando ascendieron a la liga,y salieron campeones del TNA,Sahdi no jugo los play offs porque estaba lesionado?
Un solo jugador,no hace milagros...
Vamosdirigentes y DT,reconozcan sus errores y asuman responsabilidades,que ya es hora!!!!Sera la unica manera de sacar el club adelante
Responder
0 %
0 %
»que tomaron?13/04/2009 17:37
che que alguien les avise a estos caraduras del nacional que si gana o pieder lo hace el equipo , que eso fue lo que les falto , no tuvieron nacionales y los tres extranjeros no estaban ni para igualar a los extranjeros del equipo de turno.les salio mal , reconozcanlo.los culpables son TODOS, jugadores,tecnicos, dirigentes.
Responder
0 %
0 %
»terrytay16/04/2009 21:32
PARA ESOS CARADURAS DEL DT Y EL DIRIGENT, NO TIENEN VERGUENZA, SABE QUE JUGADOR QUE ESTUVO EN ESE CLUB NO QUIERE VOLVER MASSSSSS. SI LO SABEN Y ESTE ES EL PREMIO NO LOS QUERIA NADIE Y SE LA HICIERON, CON LA CAMA DE AMERICANO QUE SSALIO EN CAMILLA DE LA CANCHA LEYERON BIEN EN CAMILLA DICEN QUE TENIA UNA UÑA ENCARNADA JA JA.
NUNCA VAN A RECONOCER TODO LO MAL QUE HICIERON, DESDE QUE EL SR. LE FIRMO EL CONTRATO AL DT POR 10 AÑOS, LEYERON BIEN 10 AÑOS JA JA JA, POR FAVOR QUE NO VENGAN A BAHIA QUE SE QUEDEN EN MONTE HERMOSO YA QUE AQUI NO VA A IR NADIE Y ELLOS SON 30 POBRECITOS. Y EN MONTE MIENTRAS EL INTENDENTE LES REGALABA LAS HAMBURGUESAS Y LAS ENTRADAS LLENABAN JA JA A LO ULTIMO PARABAN EN LA RUTA AL QUE PASABA DESPACIO Y LO METIAN ADENTRO Y ASI POR LO MENOS JUNTABAN 40. POR FAVOR VALLANSEEEEEEEEEEE CON ESA HIPOCRESIA, ARROGANCIA, SE CREEN QUE SABEN PERO QUE SABEN.
REF. FABIAN MIS RESPETOS POR LA LESION Y VA A QUEDAR MUY BIEN PERO NO DIGAN TONTERIAS QUE POR LA LESION DE ELL SE FUERON AL DESCENSO, JA JA JA ESPERO VAYAN A LA REVISTA DISLOCADA.
Responder
0 %
0 %