Ingrese texto de busqueda

27/09/2015 18:38 | Liga Junior

QUINTETO IDEAL DEL TORNEO

El Hexagonal U19 dejó varios puntos altos en diferentes posiciones. Bases de nivel, escoltas muy goleadores, aleros fuertes, y jugadores internos con potencia y mucha determinación. Pickandroll decidió los mejores en cada posición.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

BASE: Guillermo Aliende. El conductor de Olímpico fue determinante con su juego, su buena defensa, su mano como triplero, y siempre buscando variantes en la pintura. Inteligente para penetrar y descargar. Un lider que se puso el equipo al hombro en los juegos determinantes.

ESCOLTA: Ivan Gramajo. El goleador de Lanus tuvo un par de juegos extraordinarios. Anotó sin parar en la fase inicial, fue el matador ante Olímpico, con condiciones para ir fuerte al aro, defender bien, rebotear y ponerse el equipo al hombro.

ALERO: Kevin Zambrano. El potente jugador de Bahiense del Norte mostró un buen repertorio. Reboteó bien, se animó a volcarla un par de veces, penetró bien y con una mano fantástica para lanzar del triple. Fue incontenible y una arma importante para los bahienses.

ALA PIVOT: Gianluca Vismara. El portentoso jugador de Lanus fue un todo terreno. Potente para ir al aro, tener mucha presencia, anotar y hacerlo con frecuencia desde el perímetro mostrando buenos recursos. Muy buena opcion en ofensiva.

PIVOT: Lautaro Riego. El elemento de Quimsa fue muy importante con su presencia, su buen poste, y calidad para anotar. Reboteo muy bien, fue clave saliendo de la pintura y anotando y se notó su ausencia cuando no estaba en cancha. Muy interesante.