Ingrese texto de busqueda

10/10/2016 11:19 | Campeonato Argentino U15

Lo mejores del Regional

El cuadrangular disputado en Bahiense del Norte dejó a varias figuras para destacar y poder seguir. Racing de Olavarría y Unión Mar del Plata mostraron buenos prospectos a tener en cuenta al menos. Lo propio el dueño de casa con una muy buena camada en U15
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Tomas Quinteros (Unión Mdp): El escolta mostró muy buenos pasajes de gol y fundamentos a lo largo del cuadrangular. Buen porte físico para encarar, movilidad y altura para jugar en diferentes posiciones. Mucho carácter y personalidad. Para seguirlo de cerca.

Simón Silber (Racing O) El interno olavarriense dio muy buenas muestras de su potencial. Típico lunguito saltarín que de a poco va saliendo de su hábitat de la pintura. Rebotero, encarador y con buena mano de media y larga distancia. Fuere físicamente y con buena clase para llevar la ofensiva adelante de su equipo.

Marcos Risso (Racing O) El base - escolta tuvo muy momentos de gran nivel ofensivo y liderazgo. Tomó muchas decisiones, tiene buenos fundamentos para pasar la bola, encarar y lanzar de afuera. Buena altura, hoy por hoy jugando de varias posiciones, pero queda bien de escolta.

El Bahiense Nacional

Franco Pérez (Bahiense del Norte) Cada vez más consolidado el interno bahiense. Mucha potencia para atacar el aro y anotar, sumado a la presencia en los tableros. Buenos movimientos de espaldas al aro, y saliendo de su radio de tiro para sorprender de afuera. Se despachó con varios triples mostrando una nueva faceta para sumarle a su juego.

Bautista Ott (Bahiense del Norte) El interno fue pieza clave. Tiene mucho timming para rebotear, además de su potencia y presencia en los tableros. Siempre fue doble marcado y exigido por cada defensa. Tiene una peculiar visión de campo para la edad y el puesto que tiene.