Ingrese texto de busqueda

26/09/2020 12:28 | Liga Nacional

Llorar menos, planificar mejor

»Rigoberto26/09/2020 10:23
La verdad tenés razón Tosal pero hay aspectos que no mencionás y es la responsabilidad que tienen tus amigos de la Asociación de Clubes. Hasta julio hubo un presidente de la AdC que decía que la Liga Nacional se va a terminar como sea y si es necesario en diciembre (sic). A las semanas dio marcha atrás con la mejor cara de piedra, le puso un moño a la temporada pasada y demoró dos meses más para definir cómo seguiría la próxima. De eso no podés responsabilizar a San Lorenzo, del cual aclaro, no simpatizo.

Tampoco voy a ser duro con la AdC porque hace lo que puede pero sería bueno entonces en vez de adjetivizar reconocer que tenemos una liga atada con alambres, sin peso alguno en los niveles de gobierno y que todavía no sabemos si se va a jugar o no. En ese contexto varios jugadores se fueron del país y a menos que pretendas que los tengan encerrados en un cuarto con llave los clubes debieron dejarlos ir porque nadie va a firmar un contrato sin saber si se juega o no.

Lo que vos sostenés no pasa por los clubes sino por cómo encaró cada país la pandemia. En el fútbol con la Copa Libertadores pasó exactamente lo mismo que en la Liga Nacional. El tema es que Brasil nunca cerró nada y siempre supo que jugaría, en Argentina se le bajó la cortina a todo y hoy no se conoce absolutamente nada. Como fracaso creo que fracasaron las dos estrategias el tema es que Brasil no destruyó su economía y Argentina destruyó lo poco que le quedaba en pie. Los simpatizantes de este gobierno nacional y popular, asesorado por infectólogos uno más incapaz que otro, alguna vez háganse cargo de algo.
Responder
77.3 %
22.7 %
»quimsa 4526/09/2020 12:37
Que pelotudes grande escribiste hermano.
Responder
41.2 %
58.8 %
»cristian27/09/2020 19:57
Cual seria la pelotudez según vos?
0 %
100 %
»EL HERRERO TOLDENSE26/09/2020 14:58
I M P E C A B L E!, desde mi punto de vista muy acertado comentario; sobre todo porque aún en la subjetividad de que seamos (entendiéndome parte de los amantes del basquet Arg y simpatizante de San Lorenzo) perjudicados circunstancialmente, es claro que el nivel de los equipos para ir a competir es consecuencia de las decisiones dirigenciales, y ojo, acá quiero hacer una aclaración, humildemente entiendo que fueron acertadas, pensando en resguardar las finanzas de los clubes por sobre mantener un plantel o contratar nuevos sin saber si iba a reanudarse la competencia antes de fin de año o no. Pero bien, dicho eso, ahora hay que hacerse cargo dignamente de esas decisiones e ir a competir con lo que se tiene, EL JUEGO, no solo está en ganar, EL JUEGO en si mismo está en competir, y si se lo hace dignamente mucho mejor, D'ANGELO, TINELLI, MONTENEGRO, demuestren que estan a la altura de las circunstancias y haganse cargo de las decisiones que tomaron, que triunfe del sentido común, no lastimen LA LIGA DE LAS AMERICAS (así me gusta denominarla), no despotriquemos ni atentemos contra su crecimiento, nos gustó cuando gozamos en los triunfos, aguantemosla cuando nos toca competir en inferioridad, porque ojo, eso no significa que no se pueda ganarle a Flamengo, o al menos competir, después de todo como dije, EL JUEGO ESTA EN LA COMPETENCIA, no únicamente en el triunfo.
Responder
90.0 %
10.0 %