Ingrese texto de busqueda

21/11/2023 10:30 | Selección Nacional

¡Arriba los pibes!

»Ricky Blondo21/11/2023 14:15
Vi varios partidos de Argentina. Mejorando la eficacia, particularmente en los tiros de 3, Argentina está 40 puntos arriba de cualquiera en Sudamérica.
Responder
0 %
0 %
»Bruno21/11/2023 15:59
#Andatekarina
Responder
0 %
0 %
»Celeste y blanco21/11/2023 19:51
Argentina demostro estar a otro nivel que sus rivales de este torneo. Y eso sin contar la cantidad de perdidas ¿ de pelota, que en varios partidos, fue bastante alta. A pesar de esto ultimo, la defensa de la seleccion demostro ser muy buena y permitio afrontar todos los partidos con relativa tranquilidad. En la final nisiquiera se nesesito de un gran partido de Prato, siendo que Venezuela no tenia internos de su talla para emparejarle.
Felicitaciones al cuerpo tecnico y jugadores, demostraron ser un equipo largo y con muchas posiblidades diferentes en ataque, con el inconveniente de las muchas perdidas que antes mensionaba, pero con una defensa que permitio jugar con mucha tranquilidad adelante, pese a la poca edad de los jugadores.
Hay varios chicos con condiciones que deben ser seguidos, mas alla de los obvios Minzer, Prato y Zucaztky, hay varios que pintan bien en la posicion de escolta o escolta/alero: Costa, Fernandez Lang, Bender y Folmer debe seguirse su desarrollo para que no se estanquen y puedan ser alternativas en las seleciones a futuro.
Felicitaciones a Mauro Polla y todo su equipo.
Responder
0 %
0 %