07:24 | Estudiantes de Olavarría le gano como visitante a Parque Sur y accedió a la final de la Conferencia Sur. Los otros vencedores de anoche fueron San Isidro, Unión y Atenas.
07:21 | El elenco de Carmen de Patagones equiparó la llave en 1, ante su clásico rival, el Deportivo Viedma. En los otros cruces ya hay match point, debido a las victorias de Comunicaciones (en doble suplementario), Estudiantes e Hindú.
07:42 | Con el triunfo de Estudiantes ante Petrolero, y el de San Isidro ante Villa Ángela, la segunda categoría ya tiene a todos sus clasificados a semifinales por conferencia.
07:23 | Unión, Comunicaciones e Hindú por la norte; más Parque Sur y Deportivo Viedma en la sur, fueron los que avanzaron anoche. A quinto juego San Isidro vs Villa Ángela, y Estudiantes vs Petrolero.
07:34 | Este viernes, con el partido inaugural entre Quimsa y Obras (22hs - DeporTV), comenzará la primera edición de la LNB femenina, organizada por la AdC. Detalle del formato de disputa y las chances de cada club.
07:28 | El cuadro de Carmen de Patagones barrió su serie ante Huracán. Anoche además triunfaron Petrolero, Gimnasia, Platense, Independiente, Comunicaciones, Villa Ángela y Tiro Federal.
07:20 | Estudiantes, Parque Sur, Deportivo Viedma, Atenas, Hindú y Unión quedaron a una victoria de seguir su camino hacia el campeonato. En San Isidro vs Villa Ángela, y San Martín vs Comunicaciones está confirmado un cuarto partido.
06:55 | En el el comienzo de los cuartos de final por conferencia, y habiéndose jugado simultáneamente todos los primeros partidos, estos dos elencos fueron los que invirtieron la localía. Además ganaron Parque Sur, Estudiantes, Deportivo Viedma, Hindú, Comunicaciones y Unión.
07:21 | Atenas remontó un partido chivo, le ganó 68 a 65 a Rocamora y cerró la serie 3-2. De esta manera pasó a Cuartos, donde enfrentará a Huracán de Trelew. El goleador fue Wilkerson con 20 puntos.