Ingrese texto de busqueda

08/08/2012 19:41 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Prigioni: “Hicimos un grandísimo partido defensivo”

Pablo Prigioni se sobrepuso a las molestias y ayudó a Argentina a batir a Brasil en los cuartos de final. “Hicimos un grandísimo partido defensivo”, destacó Prigioni

Londres, 8 ago. 2012 (EFE).- Pablo Prigioni regresó hoy a la titularidad de Argentina a pesar de las molestias que arrastra por un cólico nefrítico sufrido hace varios días y participó en el triunfo frente a Brasil en “un grandísimo partido defensivo” de los suyos, según dijo en la zona mixta.

“Marcelinho Huertas empezó muy acertado. Lo metía todo y mentalmente cuesta llevarlo, pero estaba seguro de que (el partido) era negocio nuestro. Hemos llevado ventaja gran parte del choque y al final todo salió bien. Hicimos un grandísimo partido defensivo, jugado con esfuerzo y corazón”, manifestó.

“Fue durísimo. Un partido muy intenso que nos mete entre los cuatro mejores y estamos felices por ello. Hicimos un partido inteligente”, declaró.

Acerca de su estado físico, apuntó: “Hoy tuve que echar el resto. No me encontraba bien pero guardé toda la energía para hoy. Quería ayudar. No estuve fino pero espero estarlo. Sí estuve bien en defensa”.

Prigioni, que jugará la próxima temporada en los New York Knicks de la NBA, sabe que su rival en semifinales será probablemente Estados Unidos, pero prefiere esperar al resultado de los norteamericanos frente a Australia.

EFE