Ingrese texto de busqueda

08/08/2012 19:50 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Nocioni: “El grupo de los longevos está de vuelta”

Reboteó, metió puntos claves, defendió a full... Andrés Nocioni tuvo un partido a la altura de su historia, a la altura de la Generación Dorada de la que fue y es parte. Otra vez escribió una página de gloria, en el 82-77 a Brasil. Y, con el pase a semifinales en la mano, sacó chapa: “Este equipo demuestra que en las difíciles se agranda, tiene un cambio más”.

“Contra Brasil, pasando a semifinales, ahora otra vez contra Estados Unidos... ¿qué más se puede decir? Un partido increíble”, tiró un Chapu al borde del éxtasis. El santafesino, que llenó su planilla con 12 puntos y seis rebotes, contó las claves de la victoria: “En el tercero salimos a morder, ahí sacamos la diferencia y pudimos administrarla. Brasil hizo un gran trabajo, pero supimos cómo controlarlo”.

Ahora, Nocioni se enfoca en semifinales, se enfoca en estar de vuelta en el podio olímpico, como en el 2004 y en el 2008. “Otra vez a lucharla, como siempre”, dijo el Chapu. Y ojo que mandó un mensaje: “El grupo de los longevos está de vuelta...”.

Diario Olé