10:36 | Nuggets llegó a dominar claramente pero cedió en el final ante Clippers 87 - 85. Malos porcentajes y muchos errores llevaron a Nuggets a caer en un último cuarto para el olvido. Poco de Campazzo. El repaso de lo sucedido.
09:07 | Independiente de Oliva goleó a Rivadavia en Mendoza para continuar invicto y al frente del Norte. En el Sur, Villa Mitre ganó con mucho sufrimiento ante Gimnasia, mientras que Estudiantes de Olavarría volvió a celebrar afuera.
08:26 | Entre postergaciones y cancelaciones, todas a raíz del Covid, hubo 30 encuentros con argentinas involucradas que no se disputaron. Candela Gentinetta y Tiziana Acosta se sumaron a la legión. Varias actuaciones destacadas.
06:16 | Un panorama del inicio de las votaciones a la espera del juego de las estrellas de la NBA. Un repaso con Curry y Durant como los más votados, además de ciertas sorpresas y el análisis puntual de algunos jugadores.
01:04 | Dos juegos le dieron vida al martes de Liga de Desarrollo. San Martín superó a Gimnasia en Comodoro con una monumental tarea de Bordón obteniendo +50 de valoración. Regatas superó a Atenas en Córdoba donde Segura y Franchella sobresalieron.
00:15 | Quimsa se llevó un dramático partido en Formosa 83 - 82 ante La Unión. El líder tuvo un tercer cuarto determinante para tomar el comando y a Brussino como héroe y goleador con el bombazo en el final.
00:12 | Se acabó la mala racha para Unión. Luego de cuatro caídas, volvió a festejar tras imponerse ante San Lorenzo 75 - 58. Un segundo cuarto clave sumado a un mejor cierre desde lo defensivo con Cylla y Jaime como figuras.
00:08 | El rockero reafirmó su fuerte localía al vencer al disminuido Olímpico 74 - 68. Un fantástico segundo cuarto fue clave para tener la ventaja y tomar las riendas. Barral el goleador.
23:53 | Boca dominó a Comunicaciones como visitante y llegó al segundo puesto de la tabla. Ganó claramente 84 - 69 con Hernández como MVP sumado a Schattmann y Vildoza como laderos. Tercera victoria en fila para el xeneize.
19:13 | Barcelona cedió como local ante Olimpia Milano 75 - 73 como local en una nueva jornada de la Euroliga. El elenco italiano dio vuelta el pleito en el cuarto final. Laprovittola fue titular.