11:13 | La franquicia de Massachusetts evalúa ofrecerle al tercer pick del Draft 2017. Conoce el interés del jugador y de la franquicia en conjunto. Entra a la nota y entérate de la novedad.
10:47 | La franquicia dos veces campeona de la NBA apuntó los cañones al ex entrenador de la NBA. La información fue brindada por New York Daily News. Entra a la nota y entérate de los detalles.
22:16 | Todos los 31 de Mayo, en el mundo de Peña se recuerdan los títulos de Liga Nacional del 1994 y del 2012, donde el primer tricampeonato de toda la liga lo obtuvo el milrayitas. En Pick&Roll no lo queríamos dejar pasar e hicimos esta nota especial del conjunto de "La Feliz".
21:05 | Durante el dominio de Los Angeles Lakers entre 2008 y 2010, el interno Pau Gasol jugó un papel fundamental en el éxito del equipo. El equipo adquirió a Gasol en un intercambio exitoso con los Grizzlies en febrero de 2008, y el equipo volvió a funcionar como un contendiente legítimo por el título. La palabra del español.
19:55 | Uno de los jugadores más importantes de la historia de Olímpico hace un recorrido por su carrera deportiva y además brinda importantes conceptos desde su lugar de entrenador y docente.
19:25 | El mejor jugador de todos los tiempos se pronunció hoy a través de un comunicado en sus redes sociales sobre la muerte de George Floyd. Lee las palabras de Su Majestad en la web.
13:45 | En las últimas horas la AdC dio a conocer que el 94% de las Instituciones de la Liga Nacional habían cumplido con el Libre deuda pactado para el 31 de marzo. Ahora se pone en evidencia el tema contratos. ¿Y cómo sigue el futuro?
10:42 | Pensando en el socio y los allegados se colocó en el ingreso al club un espacio desinfectante para reducir las posibilidades de contagio del Covid-19.
18:50 | Primer bombazo en medio de la resolución de la temporada 2019-20. El base de Obras, Pedro Barral dejará la institución para continuar en el ALM Évreux Basket de la Liga Pro B de Francia. Será su primera experiencia fuera de Argentina tras la enorme temporada como figura en el torneo.
14:49 | Con la presencia de un número importante de donantes, entre socios, allegados, referentes de disciplinas deportivas y dirigentes de Olímpico, se llevó a cabo este sábado 30 de mayo, en las instalaciones del club, una colecta de sangre para los niños del CePSI (Centro Provincial de Salud Infantil).