01:25 | Platense cosechó otra victoria para mantenerse invicto. Goleó a Hispano 92 - 72 tras un mal inicio y explotar en el tercer cuarto a puro gol. Cinco jugadores en doble dígito con País y Piñero como goleadores.
23:40 | Quimsa se soltó en el final y pudo vencer con holgura a La Unión de Formosa. Goleó 91 - 72 merced a un último periodo impactante en ofensiva con siete triples. González y Baralle los mejores.
23:37 | Obras Basket mostró una gran cara para deshacerse de San Lorenzo. Ganó 92 - 77 de la mano de Serres y Rodríguez desde un segundo cuarto clave en adelante. Primera victoria del elenco de Murphy.
23:31 | Nueva victoria de Peñarol mostrando mucha consistencia colectiva y en ofensiva. Derrotó a Argentino 90 - 70 de la mano de Buemo y con cinco jugadores en doble dígito.
23:28 | San Martín se llevó un duro encuentro ante Riachuelo para enderezar su rumbo. Un apretado 67 - 65 con un doble sobre el final de Santiago Ferreyra. Solanas y Saiz los goleadores.
23:25 | Olímpico no para de sumar victorias. Superó a Comunicaciones 80 - 70 para continuar invicto en la competencia. Fenomenal performance para Federico Grun sumado a otro partidazo de Buchanan.
20:07 | Michael Porter Jr acordó su continuidad con los Denver Nuggets por la próximas cinco temporadas. El alero firmó una extensión por 172 millones, pero tendrá un fuerte incremento si termina dentro del quinteto ideal.
19:10 | Hubo acción para los argentinos en España. Nuevamente ganó Barcelona, festejó en el cierre Gran Canaria y cayó Obradoiro como visitante. Valencia cedió en casa con Bressan en cancha. El resumen de lo sucedido.
18:56 | El General Manager de los New Orleans Pelicans, David Griffin, lo confirmó en el Media Day de la franquicia. Conoce cuándo estará disponible y las chances de que continúe en el equipo en la nota.