Ingrese texto de busqueda

03/12/2011 11:45 | Liga Federal de Básquet

División Patagonia

Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)

Atlético Regina de Río Negro 60 - 79. Club Social y Deportivo Pérfora de Neuquén

Pérfora ganó en su visita a Atlético Regina

Continua la racha ganadora del Club Social y Deportivo Pérfora, en este caso ganó en la Perla del Valle de Rio Negro al local Atlético Regina por 79 a 60. Y de esta manera, llegó a las octava victoria en la división patagónica. Juan González fue el goleador con 29 tantos.

Buen juego del equipo verde de Plaza Huincul, fundamentalmente en la parte estacionada, tratando de controlar el balón al borde de los 24 segundos en ataque y con una marca individual en su aro. Nunca comprometió el resultado, porque desde el inicio mismo, a los cinco minutos del primer cuarto ya ganaba 10 a 0, producto de la buena defensa individual y la buena circulación de pelota es lo que proponía el equipo dirigido por Fernando Claris.

21 a 13 termino el primer cuarto, y el segundo 43 a 30. Una diferencia de trece puntos para ir al descanso largo, mentirosa ya que en algunos pasajes del juego la diferencia fue hasta de veinte puntos, solo algunos arrestos individuales del equipo albo lo mantuvieron en partido.

El tercer cuarto fue determinante para la visita, salió con todo, cumplió con creces y definió el partido en esos diez minutos.

El último segmento fue para que por primera vez juegen todos los jugadores. Los 12 en cancha sumaron o figuraron en las estadísticas finales.

El gran jugador de la noche fue Juan González, quien hizo absolutamente de todo goleó (hizo 29 puntos) reboteó en los dos aros, robó pelotas. Muy completo el juego de González, bien secundado en esa tarea por Martin Deimundo y bien asistido por Leandro Lauro.

Fuente: Luis Valenzuela, Prensa Pérfora / www.torneofederal.com.ar

All Boys de Santa Rosa 65 – 69 Progreso de General Roca

Deportivo Roca de Río Negro vs. Centro Español Plottier de Neuquén