09:30 | El base Facundo Campazzo se destacó con una asistencia en la derrota ante Los Angeles Clippers 103 a 102. El argentino anotó dos puntos, dos robos, dos asistencias y un rebote en 17 minutos.
00:11 | Gabriel Deck inició la pretemporada con el sabor amargo de la derrota. Oklahoma City Thunder acabó con una derrota por 113 a 97 frente a Charlotte Hornets. El jugador de la Selección Argentina cumplió con cuatro puntos y cinco rebotes.
23:52 | El argentino Leandro Bolmaro tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Minnesota Timberwolves. Fue en la victoria 117 a 114 de su equipo frente a New Orleans Pelicans. Obtuvo dos puntos, un rebote y una asistencia.
22:06 | Luca Vildoza fue oficialmente cortado por los New York Knicks. El marplatense arrastra una lesión que lo dejó fuera de la NBA por el momento. Disputó un par de encuentros por la Summer League. ¿Cuál será el destino del base?
20:07 | Michael Porter Jr acordó su continuidad con los Denver Nuggets por la próximas cinco temporadas. El alero firmó una extensión por 172 millones, pero tendrá un fuerte incremento si termina dentro del quinteto ideal.
18:56 | El General Manager de los New Orleans Pelicans, David Griffin, lo confirmó en el Media Day de la franquicia. Conoce cuándo estará disponible y las chances de que continúe en el equipo en la nota.
23:15 | ¡Última hora! Manu Ginóbili tendrá un nuevo rol en la NBA. El bahiense seguirá ligado a la NBA en un cargo especial dentro de una franquicia. Será como asesor especial de operaciones. Un rol centrado en el desarrollo de jóvenes dentro y fuera de la cancha. Los detalles.
17:47 | Los Timberwolves anunciaron el despido de Gersson Rosas, su presidente de operaciones deportivas. “Continuamos comprometidos en el armado de un equipo ganador, del que tanto nuestros fans como la ciudad puedan estar orgullosos”, sostuvo el comunicado de prensa. Su reemplazante será interino.