Ingrese texto de busqueda

21/10/2011 05:03 | Liga Federal de Básquet

División Entre Ríos

Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)

Fecha 2 - Viernes 21

21.30
: Regatas de Concepción del Uruguay - Sportivo Peñarol

21.30: Club Atlético Rosario del Tala - Club Sportivo San Salvador

Libre: La Unión de Colón

En el primero de los encuentros se medirán un debutante como Regatas de Concepción que en la primera jornada tuvo libre y un eufórico equipo de Peñarol de Rosario del Tala que en la primera fecha hace exactamente una semana venció de manera contundente a su clásico rival, Atlético, por un amplio margen.

Mucha expectativa se vive en torno al debut del Celeste en este torneo federal. Por lo pronto la dirigencia realizó previo al inicio del certamen varias modificaciones y reformas en el estadio Juan Garro. Para este juego inicial el entrenador de Regatas, Nicolas Lovece, contará con la totalidad del plantel.

En el segundo duelo de la velada se verán cara a cara Atlético de Rosario del Tala y Sportivo San Salvador en el estadio del primero. Los locales vienen golpeados, caidos. La derrota ante su archirrival de toda la vida por una diferencia tan grande (18 pts) fue un golpe duro para el equipo que dirige Alejandro Florido.

En tanto, el presente de San Salvador no es mucho mejor en su partido debut cayeron cómo locales ante La Unión por 81 a 60. El equipo de Diego Lifschitz tuvo un mal juego y fue permisivo en defensa e ineficaz en la faz ofensiva.

Los dos entrenadores podrán contar con sus respectivos equipos de forma completa ya que ninguno de los jugadores reportan lesiones que puedan llegar a marginarlos del juego de esta noche.