Ingrese texto de busqueda

21/10/2011 05:05 | Liga Federal de Básquet

División NOA

Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)

Fecha 2 - Viernes 21

22.00: Unión Oran - Atlético Gorriti

22.00: Club Atlético Talleres de Tafí Viejo - Municipal El Bordo

En el primer encuentro se miden dos perdedores. En la primera jornada Unión Orán perdió ante Nicolás Avellaneda, en el que fue el partido debut de la categoría, mientras que Atlético Gorriti cayó ante Talleres de Tafi viejo como local.

En este caso los jujeños deberán viajar a Salta para poder conseguir su primera victoria. Durante la semana estuvieron trabajando intensamente en jornadas de dos y tres turnos. Luego de este partido Gorriti tendrá fecha libre y recién volverá a la cancha el cuándo reciba a El Bordo en su estadio.

El alero del visitante, Germán Chiaruttini, en dialogo con el departamento de prensa del club señaló que el encuentro de esta noche ante Unión Orán será “complicado y para mí recién se va a definir en el último cuarto, muy similar al cotejo que jugamos ante Talleres de Tafi Viejo. Tenemos que aprender a cerrar los partidos eso nos faltó en el debut”, aclaró.

En cuanto al plantel de Unión Orán, luego del juego frente a Nicolás Avellaneda el único jugador que terminó con problemas físicos fue Maximiliano Torino con una tendinitis en uno de sus tendones de aquiles aunque su evolución es buena y se prevé que pueda estar presente en la velada de hoy.

Luego, en el último juego de la jornada por parte de esta División NOA, se verán las caras dos ganadores. Por un lado Talleres de Tafi viejo, que venció en el arranque a Gorriti por 74 a 71, y en el otro rincón Municipal El Bordo que en su debut superó a Nicolás Avellaneda 60 a 68.