Ingrese texto de busqueda

21/10/2011 05:09 | Liga Federal de Básquet

División Capital Federal

Autor:Leonardo Chianese (Especial para Pick and roll)

Partidos - Viernes 21

21.00:
Pedro Echague – Vélez Sarsfield

21.00: GEVP - Independiente

21.00: Ramos Mejía - Villa Mitre

Con una de las programaciones más sencillas de entender del certámen, la zona que nuclea a los equipos de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal meterá segunda este viernes con la realización de tres cotejos.

En el barrio de Flores, se disputará un partido que a priori resulta más que interesante entre dos equipos que ganaron en la primera jornada. Pedro Echague es una de las canteras más importantes de la zona y en este TFB intentará sacarle jugo al conocimiento que el entrenador Andrés García tiene de un plantel que salvo rarísimas excepciones viene jugando junto desde hace rato. Por el lado del conjunto de Liniers, Juan Pablo Boadaz se llevó desde el mismo Pedro Echague a varios muchachos de su confianza que sumados a nombres como Chaher o Scheines seguramente darán que hablar.

Dos que perdieron en la fecha inicial se verán las caras en Villa del Parque. GEVP de la mano de Horacio Pacheco intentará hacerse fuerte en casa pero poco le queda del equipo que diera pelea hasta último momento en el TNA pasado. Por el lado de Independiente, fue uno de los últimos en confirmar su nombre en este TFB y eso seguramente se traducirá en varias fechas donde estará en armado. En su debut, el ex base de Obras Sanitarias, León Nicanoff, fue uno de sus valores más interesantes pese a la derrota.

Lindo duelo puede darse en el Oeste del conurbano bonaerense. Ramos Mejía viene desde la Liga B pasada con un plantel que se conoce y la figura de Massarelli como guía, mientras que Villa Mitre ganó en su debut y querrá seguir por la buena senda jugando fuera de casa para prenderse desde temprano en lo más alto de la tabla de posiciones.