Ingrese texto de busqueda

21/10/2011 05:07 | Liga Federal de Básquet

División Mediterránea

Autor:Leonardo Chianese (Especial para Pick and roll)

Partidos - Viernes 21

21.00:
Unión Eléctrica – Sociedad Española

21.30: Instituto - Barrio Parque

Libre: El Chorrillero

Este viernes se disputará en forma íntegra la segunda jornada de la división que reúne a los equipos de las provincias de Córdoba y San Luis.

En la capital cordobesa habrá duelo de debutante ante uno de los derrotados de la fecha inicial. Unión Eléctrica le dará el puntapié de apertura a su temporada dentro del TFB recibiendo a Sociedad Española con la obligación de hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a sus coterráneos que ya han ganado y tendrá en el experimentado Alejandro Olivares a una de sus cartas de triunfo. Por el lado del equipo puntano, tuvo algunos minutos interesantes en el debut ante Instituto pero no pudo mantenerlo a lo largo de todo el cotejo y cayó derrotado sin mayores atenuantes. La conexión ex GEPU (Lionel Sola - Juan Parnisari) será la apuesta del plantel que orienta José Franzi para dar el batacazo en Córdoba.

El primer clásico provinicial de la división se disputará este viernes en Córdoba. Instituto recibirá a Barrio Parque en duelo de equipos entonados por sus victorias en el debut. Seguramente las mayores obligaciones recaerán por el lado de la “Gloria” ya que es local y tiene nombres importantes en el roster, pero es un partido con un pronóstico totalmente reservado en la previa.

Quedará libre en esta segunda jornada El Chorrillero. El equipo del municipio de Juana Koslay entrenó bajo las órdenes de su entrenador Elnes Bolling (quien apareciera en una de las publicidades electorales de Alberto Rodríguez Saá con una chomba de su equipo) en el estadio “El Ave Fénix” en horario nocturno en la semana y recién volverá a la acción el viernes 28.